Primero un saludo a todos hace años no me metia al foro de la envidia pero de la buena que me daba al ver mas de uno con sus juguetes me dedique fue a trabajar y ahorrar pal mio
y ya vuelvo para consultar a esta comunidad que me sugieren eh pensado en comprar un honda civic si me lo sueño full negro con rines rojos y un tapizado en rojo y negro y un body kit completo que no sea bayadero averigue un turbo que me cuesta 9.500.000 las piezas son japonesas y con la mano de obra (si alguien sabe donde pueden cotizar mas barato le agradesco)...... Entonces mi duda es comprar un honda que es modelo mas viejito mas barato gasta un poco mas el precio en un honda bueno oscila 11 a 13 millones y meterle los 15 millones en los juguetes necesarios se que a la hora de volver a venderlo le perdere plata obviamente..... Como en cualquier carro nuevo consecionario o comprar un aveo gti que se consigue con el mismo dinero pero sin el turbo mas modeludo mas economico y conformarme con ponerle un sonido sobrio.... Espero que me ayuden y me recomienden muchas gracias...............

Marcadores