Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Goonie
    Ingreso
    26 nov, 09
    Poder de reputación
    4

Predeterminado En busca de un buen juguetico --> aveo gti & honda civic si

Primero un saludo a todos hace años no me metia al foro de la envidia pero de la buena que me daba al ver mas de uno con sus juguetes me dedique fue a trabajar y ahorrar pal mio
    y ya vuelvo para consultar a esta comunidad que me sugieren eh pensado en comprar un honda civic si me lo sueño full negro con rines rojos y un tapizado en rojo y negro y un body kit completo que no sea bayadero averigue un turbo que me cuesta 9.500.000 las piezas son japonesas y con la mano de obra (si alguien sabe donde pueden cotizar mas barato le agradesco)...... Entonces mi duda es comprar un honda que es modelo mas viejito mas barato gasta un poco mas el precio en un honda bueno oscila 11 a 13 millones y meterle los 15 millones en los juguetes necesarios se que a la hora de volver a venderlo le perdere plata obviamente..... Como en cualquier carro nuevo consecionario o comprar un aveo gti que se consigue con el mismo dinero pero sin el turbo mas modeludo mas economico y conformarme con ponerle un sonido sobrio.... Espero que me ayuden y me recomienden muchas gracias...............

2. Publicidad

Ingreso
    22 ene, 11

Post ayudante

p1
    p4

p2
    p5

p3
    p5

Aficionado
    Ingreso
    06 sep, 09
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Pues si realmente queres un juguetico, descarta el aveo gti, ya que no es un jueguete. Lo del honda es bien dificil conseguir un s.i pero por ahi hay varios a la venta

Sobrepasa cualquier rango
    Ingreso
    09 jun, 08
    Poder de reputación
    9

Aveo es carro de familia, o carro de alguien que lo compra para otra cosa distinta a juguete, obviamente hay excepciones y aveos bien logrados, pero no es la mejor opción, mientras que el Honda se acomoda perfectamente a lo que quieres

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Goonie
    Ingreso
    20 jul, 11
    Poder de reputación
    2

Predeterminado

tienen razon en lo de juguete mas para el civic, pero yo recomendaria comprar un modelo mas nuevo porque lo que le meta en palta para respuestos y vainas asi la utiliza para extremar el aveo, no soy amante del aveo, ni de los nuevos chrevrolet desechables(extraño el corsa, y el astra) pero como son las dos opciones que das me inclinaria mas por el aveo

Aficionado Distinguido Avatar de rondamoncito
    Ingreso
    02 nov, 09
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Mijo si es pa casarse con el, vayase por el honda.. yo me iría por el aveito

Usuario Nuevo Avatar de gabo3009
    Ingreso
    28 may, 12
    Poder de reputación
    1

Predeterminado Re: En busca de un buen juguetico --> aveo gti & honda civic si

Parce, mire si no hay mas modelos que le gusten, yo tengo un aveo sedan que es para la U y yo con mi sueldo de estudiante solo le he puesto luces y otra bobadita, ya me traen sonido de venezuela y cotice unos bnos rines a buen precio, el carro no es que corra mucho pero corre si ud quiere, se le pueden hacer cositas lo malo es que si ud compra un aveo no lo vende tonces busque un modelo de mano de obra pasada que son finos y no se devalual tan rapido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"El niño y el sentra"

Post Master Tuner Avatar de Carlos93
    Ingreso
    15 ene, 10
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

9.5 millones un turbo? parce le estan dando la cara, yo le vendo Kit turbo con turbina turbonetics, todo completo.. hasta con abrazadoras header en titanio y relojes. en 4.500.000

Aunque con esa plata me compro mas bien una R6 o un Mazda 6. que pereza carro viejo

Sobrepasa cualquier rango
    Ingreso
    09 jun, 08
    Poder de reputación
    9

Cita Iniciado por Carlos93 Ver mensaje
    9.5 millones un turbo? parce le estan dando la cara, yo le vendo Kit turbo con turbina turbonetics, todo completo.. hasta con abrazadoras header en titanio y relojes. en 4.500.000

Aunque con esa plata me compro mas bien una R6 o un Mazda 6. que pereza carro viejo
    9.500.000 me parece razonable para un buen turbo incluyendo la mando de obra, el kit turbo solo vale entre 4.500.000 y 5.000.000, pero la mano de obra más los miles de detalles que se presentan suben el precio mucho, es más creo que 10.000.000 aveces es poco para todo lo que toca hacer, pensar que montar turbo sale en 5 millones es crearse una mala expectativa, es ir montado en una nube

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MAZDA 3 2.0 SEDAN