Registrarse

If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ¿que carro compro?

Buenas mi nombre es Andrés, soy de Pereira y hace tiempo sigo el foro aunque solo leyendo, nunca posteando, me gustaría que me apoyaran en la compra de un carro, tengo 10 millones para comprarlo pero no quiero el típico mazda 323, me gustaría cualquier opinión o si alguien del foro esta vendiendo uno en ese rango de precio me podría decir.muchas gracias por su ayuda

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

buenas tardes Andres, bienvenido de nuevo!!!

tiempo atras tuve un chevrolet corsa coupe modelo 1997 verde, y te lo recomiendo 100%. en estos momentos con ese dinero le opdes apuntar a un modelo 2000 - 2002 bien tenidito.

de resto no sabria que otras opciones de ese precio, o por lo menos no que te recomiende, ya que no he tenido mas carros, pero deben haber, esperemos a ver quien mas aporta.

FELIZ TARDE!!! SUERTE CON LA COMPRA!!!!

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

hola andres,

mira uno de estos tiene mi papa y es un carro muy fino, ya seria mirar el gusto y estilo que queres: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...swift-1999-_JM

he escuchado que este carro es bueno y economico, pero a mi gusto es muy estrecho, pero puede ser una opcion: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...-alto-2003-_JM

este es un corsa 4 puerta, que tambien es muy buen carro, habria que mirar si se rebaja un poco, me parece un poco elebado el precio, yo compre el mio en ese precio hace 3 años... pero por ser en otra ciudad quie sabe:http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...-97-a-moto-_JM

espero estos te sirvan, son de pereira todos!!!!

suerte!!!!

Goonie
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

los corsas son super buenos y estan a muy buen precio

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me gusta el alto, por modelo y kilometraje pero me parece muy pequeño, también me ofrecieron un fiat palio 2006 100.000 kilómetros hidráulica y rines de lujo, es el motor 1.3 de 16 válvulas muy bonito pa que, me dijeron que pasa el peritaje y pues tengo ganas de ir a verlo, me pidieron 10 negociables que opinan, la verdad me gustó mucho y pues no pienso en reventa ni nada de eso, la idea es quedarme con el bastante tiempito 5 años mas o menos. también ustedes en sus ciudades si se dan cuenta de algo así por el estilo me avisan tengo disponibilidad para viajar, me gusta mucho también el skoda fabia, (jajaj me gustan los carros raros).

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno muchas gracias a los que me ayudaron, ya compré el carro, ya se puede cerrar el tema.

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

andres y al fin por cual se decidio??? el FIAT??? monte fotos para verlo!!!! suerte con el carrito!!!

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si Julian, compre una FIAT Palio 2005 con 77mil kilómetros, esa como nuevo, lo compré en 10 millones y fuí a bogotá por el, estoy muy contento con el andar de ese carro y la economía en combustible, el domingo que lo lave, le tomo fotos y las subo al foro y pues estuve mirando el tema de repuestos y se consiguen fácil y son económicos.