Registrarse

If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Goonie Avatar de burrito82
    Poder de reputación
    6

Exclamation Licencia de menor de edad

Saludos, mi hermano menor tiene 17 años y pase de 3ra. con la restrincion de menor de 18 años no puede manejar por carretera y ultimamente no puede manejar despues de las 11 P.M. mis inquietudes son:
    1- cuando cumpla los 18 años puede seguir con este pase o tiene q cambiarlo, por q si no estoy mal en el pase figura el nùmero de T.I.
    2- ya podra salir para carretera sin problema.
    3- si tiene multas habra algun problema para sacar otro pase, pues en el nuevo le figuraria con el nùmero de cedula y no la T.I.

LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS.
    Última edición por Klenio; 08/02/2009 a las 17:45

Banned Novato Encarretado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bueno vea el pase si hay q cambiarlo para sacar el nuevo teniendo partes y por el lado mas legal posible tendrian que pagar todas las multas pero si va y "paga lo que deba" o ase borrar el parte por 50 lucas saca el otro para no tener esas restricciones que van ligadas a una ti

Mecanico Experimentado
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

es sencillo si el sigue con el pase de menor, ya es como no tuviera y siguen contando las restricciones . pero puede sacar el otro con la cedula y asi deba muchos partes el lo puede sacar como primera vez, o si lo va a refrendar le vale 80.000 pero tiene q estar a paz y salvo.. si tiene partes es mejor q lo sake como nueva y ahorra
    ::: UT 05 :::

Corredor Experimentado
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por jhojan_sprint Ver mensaje
    es sencillo si el sigue con el pase de menor, ya es como no tuviera y siguen contando las restricciones . pero puede sacar el otro con la cedula y asi deba muchos partes el lo puede sacar como primera vez, o si lo va a refrendar le vale 80.000 pero tiene q estar a paz y salvo.. si tiene partes es mejor q lo sake como nueva y ahorra
    pero si el parte vale menos que el pase es mejor que pague el parte y saque la refendación
    hasta donde tengo entendido si el sigue saliendo como menor pues presenta la targeta como vencida y creo que no pasa nada pero no estoy 100% seguro

Mecanico Armador
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

cuando uno va a renovar el pase te piden el paz y salvo del simit (esa cosa q maneja las multas) y no podes deber ninguna multa porq sino no te lo sacan, y si seguis andando con el de menor y te paran a requisar te parten, y te inmovilizan el carro hasta q alguien con pase valido pueda manejarte el carro, asi le paso a un amigo y tuve q ir a manejarle el carro.

Administrador Gomozo Avatar de Administrador
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

aplicativamente el no cambio del pase no tiene ninguna implicacion teniendo ya la cedula, la cosa es que si un policia tiene ganas de joder la vida se puede pegar de eso, mas no hay un codigo para dicha infraccion

Novato Encarretado Avatar de tato
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hey Y Que Pasa Si Lo Cojen Despues De Las 11pm ?

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

sacar el pase de mayor me valio 50 en el transito de envigado y si exigen un coso hay del simit

Master Tuner Avatar de pinguinator
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

yo tengo 17 y tengo pase de 3ra tambien, me an parado despues de 11 pm, como a la 1 o 2 de la mañana, y no me dicen nada, una ves me intentaron decir, y yo les dije que en mi pase no tenia la restriccion de conducir de noche, que solo era la de menor de 18 años no puede conducir en carretera, y me dejo ir ( con care de empute ), igual es mejor cambiarlo por el de mayor de edad ya, o eso pienso yo
    Piques 1/4 de milla
    Best time: 16.249 sec
    Best Reaction Time: 0.055 sec
    Max Speed: 207 km/h
    Renault Megane 1.6L 16v Turbo 2001
    Turbo T3/T4
    Pronto Turbo T3 Super 60

Banned Novato Encarretado
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastiantuner Ver mensaje
    sacar el pase de mayor me valio 50 en el transito de envigado y si exigen un coso hay del simit
    sisas en el transito de envigado yo pague como 55 hace 1 año

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores