Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   
Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Ubicación
    Cll 93B # 18-12
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Aceite de naranja, la nueva tecnología eficiente de Yokohama


    www.tullanta.com



    El aceite de naranja
    es una tecnología patentada por Yokohama que consigue eficiencia en el consumo de combustible y agarre. La eficiencia energética y la potencia de agarre generalmente están inversamente relacionados.

    La tecnología patentada del aceite de naranja de Yokohama es la clave para mejorar todas las características al mismo tiempo.
    El uso del aceite incrementa la superficie de contacto del neumático añadiendo flexibilidad al caucho que reduce el consumo de combustible, lo que permite que el neumático se adhiera a las mínimas ondulaciones de la carretera, esto mejorara considerablemente el agarre del neumático.
    El aceite de naranja hace más flexible el caucho para mejorar el agarre en la pista, favoreciendo tanto la conducción como el cuidado del medio ambiente. Se utiliza no sólo en neumáticos paraautos de uso común, sino también en neumáticos para autos de carreras. Estos vehículos participan en competencias de primera clase, como la CTCC (China Touring Car Championship), la WTCC (FIA World Touring Car Championship) y en Japón las series Super GT.









    Tullanta.com trae para ti llantas con esta tecnología, pensando siempre en satisfacer las necesidades de eficiencia de nuestros clientes:

    · GEOLANDAR G055: Es un neumático 4x4 carretera que combina respeto por el medio ambiente y seguridad. Con Tecnología BluEarth. Reducción del consumo de carburantemediante una menor resistencia al rodamiento, producida por la mezcla de goma y por la disminución del peso del neumático. Aumento de la vida útil y con una adherencia en calzada mojada reforzada por el compuesto Nano Blend.
    · C. DRIVE 2: Neumáticos para automóvil con una menor resistencia al rodado quereduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Una de las características principales de este diseño es el uso de aceite de naranja mejorando el agarre y elevando la seguridad durante la marcha. Fabricado con un nuevo compuesto que contiene polímeros de mayor peso molecular y una mayor cantidad de sílice, esto, aumenta la resistencia del caucho y ofrece unaexcelente maniobrabilidad. Mejor agarre tanto en piso seco como mojado.
    · ADVAN DB V551: Silencioso, maniobralidad estable y una marcha suave y confortable. Este neumático ofrece un bajo nivel de ruido debido a su diseño que ataca 3 tipos de ruido: El producido cuando un bloque del neumático entra en contacto con el piso, cuando el desgaste no es homogéneo y el producido por el aire comprimido entre el suelo y los surcos de la banda de rodadura. Desarrollada con dos nuevos compuestos: “Caucho Nano-Power y Microsilice”ayudan a crear una menor resistencia a la rodadura y un mejor comportamiento del neumático en el suelo mojado. Gracias a su mayor rigidez y potente agarre al piso brinda unaexcelente eficiencia en consumo de combustible.
    · AE01: Neumático lider en calidad, fiabilidad, diseño, seguridad y confort que compite con las grandes marcas del mundo. Este neumático bluEarth AE01 ha sido desarrollado principalmente para autos compactos y su objetivo es contribuir a la preservación del medio ambiente reduciendo la emisión de CO2 , gracias a sus materiales y tecnologías tales como las nano mezclas de caucho, aceite de naranja, diseño aerodinámico o la reducción de peso , se ha logrado obtener altos niveles de seguridad, confort y un bajo consumo de combustible ,así como un bajo nivel de ruido.







    BluEarth es la serie de neumáticos amigable con el medio ambiente, las personas y la sociedad, que se comercializan en todo el mundo. Ya está disponible en Japón y Europa y será lanzado en China este otoño. Al mostrar un prototipo, Yokohama se esforzará por mejorar el reconocimiento deBluEarth. Durante el auto show, la compañía llevó a cabo una conferencia de prensa en China el pasado 20 de abril, ese mismo día dio a conocer las actividades que tienen en colaboración con laFundación para la Protección Ambiental de China. En esta ocasión, el popular actor Louis Koo, portavoz de Yokohama y celebridad en China, visitó el lugar de exhibición y participó en la conferencia de prensa como Embajador del Medio Ambiente de Yokohama.



    www.tullanta.com

  2. Publicidad

    Fecha de ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    2,466

    Post ayudante

    _______________________________________________
    Publicidad :)


  3.  
 

 

Temas similares

  1. Nueva Tecnologia SKYACTIV de Mazda
    Por khronus79 en el foro Noticias a Motor
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/04/2011, 23:48
  2. Ayuda Maxxis O Yokohama ?
    Por willy3 en el foro Hablar Mierdita
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/09/2010, 12:10
  3. La naranja contra los gallegos
    Por ccjohn en el foro Hablar Mierdita
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2010, 21:57
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2009, 22:46
  5. Trucos Para Un Manejo Mas Eficiente
    Por danielALTO en el foro Mecanica / Carrocería
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/02/2009, 10:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
PurevB