Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   
Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Administrador Gomozo Avatar de Administrador
    Poder de reputación
    10

Predeterminado En que consiste el directorio de tiendas tuning?

La idea de esta zona es que si por ejemplo algún usuario del foro conoce alguna establecimiento de tuning, mecánica tuning, venta de accesorios en general para vehículos o servicios para vehiculos y piensa que es una buena tienda, con buenos precios, buen servicio y demás, pues puede colaborar compartiendo con los demás miembros del foro el nombre de dicha tienda, su ubicación, sus servicios y su experiencia o recomendaciones sobredicho lugar para que así en caso de que algún miembro del foro este buscando algún producto en general sobre vehículos este pueda encontrar en nuestro índice de tiendas tuning el lugar mas adecuado y favorable para realizar su compra
    Por otra parte, si usted es una tienda tuning o demás, también puede colocar un tema con la información referente a su establecimiento, recuerde que entre mas información ponga y que si agrega fotos, su aviso tendrá mejor resultado

Espero que esta nueva idea que se nos ocurrio sea apoyada por todos.

Mi principal aspiracion respecto a esta zona, es poderla volver una zona principal del foro, donde se pueda clasificar las tiendas por ciudades

Es importante tener en cuenta que debe de ser creado un tema por tienda o establecimiento y que no esta permitido hacer publicidad sobre X tienda en el tema perteneciente a otra tienda

2. Publicidad

Post ayudante

3.  

Mecanico Experimentado
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

apoyo 100 % esta iniciativa, tambien me surge una duda, aveces uno lleva el carro a algun taller y se da cuenta que el servicio no es el mejor o siendo el mejor el personal no es el mas idoneo etc ... en pocas palabras, malas experiencias. eso se pondria aqui para que sirva de consulta a otras personas ? me parece que seria muy util . ejmp autolarte de palace. lleve el caro para que le tencionaran la emergencia y luego de cambiarle varias piezas porque estaban supuestamente malas solamente quedo sirviendo la emergencia para la llanata derecha y la iz no frenaba con emergencia, y despues de mucho pelear lo lleve a autolarte sur y aya de una lo revisaron y hera que tenia una pieza mal instalada, y en autolarte ya me queriancambiar tambien la campana ..

Banned Master Tuner
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

las dos ideas son muy buenas y seria muy bueno por q muchas veces uno a la primer tienda tuning q va, compra y asi tendriamos varias opciones... bn

Novato Encarretado
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

excelente la idea, y lo q dice andelgas tambien seria bueno para q todos tengamos cuidado de donde se lleva o no el carro. y le digo parce q no solo en cuanto a mecanica es malo ese autolarte, en atencion y ventas tambien. bn ps.
    El tuning...una pasión!

Mecanico Armador
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

excelente idea, es importante encontrar tiendas y lugares con un excelente servicio a un precio favorable

Corredor Master
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

excelente y yo aporto a la nueva tienda de tuning q montaron por la avenida del poblado, alfrente de premium plaza, y hay una promocion de hid y varias cosas mas y es como hasta agoter existencia listo
    bn ps
    velocidad pura y adrenalina
    urban tuning
    lo llevo en la sangre

Mecanico Armador
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por rapido y furios Ver mensaje
    excelente y yo aporto a la nueva tienda de tuning q montaron por la avenida del poblado, alfrente de premium plaza, y hay una promocion de hid y varias cosas mas y es como hasta agoter existencia listo
    bn ps
    te sabes el nombre? me interesan las hid

Novato Encarretado
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por rapido y furios Ver mensaje
    bn ps
    huy si parce, esa tienda se ve muy vacana, he pasado por ahi varias veces pero no he tenido tiempo de entrar. bn.
    El tuning...una pasión!

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

yo recomiendo para cualkier abolladura golpe rayon o choke y fibra de vidrio TECNOMAX 100%

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por andres mONZA Ver mensaje
    huy si parce, esa tienda se ve muy vacana, he pasado por ahi varias veces pero no he tenido tiempo de entrar. bn.

esa tienda es muy bacana, los precios regalados, y las monas q venden aya

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo