Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   
Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Goonie Avatar de Rexton
    Poder de reputación
    9

Thumbs up A Quien Le Gustan Los Camiones?

Bueno, pues creo este post para que hablemos de camiones, carga pesada, modelos, tecnologias aplicadas, de lo que nos antoje.
    tambien subir fotos.

2. Publicidad

Post ayudante

3.  

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

A mi me giustan bastante aunque no se mucho de estos, mi papa tiene varios doble troque, tiene algunos Brigadier y un pegasso en estos dias que esten en Medellin monto fotos

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Goonie Avatar de Rexton
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

ohh rebn, que empecemos a opinar, a mi me encantan estas makina y los buses... mi familia es del gremio transportador... mi abuelo tiene camiones sencillos y tractomulas, yo tengo sociedad con mi papa, tenemos un bus tambien... le subire fotos en la medida del tiempo.

Cual es la mejor marca en camiones para ustedes... mi orden de opinion.

Scania
    Peterbilt
    Kenworth
    freightliner
    Volvo-gmc
    ... demas....!
    Última edición por Rexton; 09/06/2009 a las 10:07

Corredor Experimentado
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

yo estoy enamorado de una de las cinco t2000 que hay acá
    la moradita.
    http://www.urbantuning.com/signaturepics/sigpic22_1.gif

Goonie Avatar de Rexton
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

uy parce, es que la t2000 es otro cantar... yo he movido una T800, una belleza, me imagino como sera la t2000, tiene confort Shift, con eso es como andar en un automovil.

Aficionado Avatar de Dun Dun
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

CAMIÓN

Un camión es un vehículomotorizado para el transporte de bienes. A diferencia de los coches, que suelen tener una construcción monocasco, muchos camiones se construyen alrededor de una estructura resistente llamada chasis. La mayoría están formados por un chasis portante, generalmente un marco estructural, una cabina y una estructura para transportar la carga.
    Hay camiones de muchos tamaños y de todo tipos, desde los pick up del tamaño de un automóvil hasta los trenes de carretera, pasando por los camiones todo terreno de 200 toneladas usados en minería.
    Los camiones se han ido especializando y tomando una serie de características propias del trabajo a realizar. En una evolución de una simple caja a la forma más adecuada a la materia a transportar; peligrosas, líquidas, refrigeradas, en continuo movimiento que impida el fraguado, abiertos, cerrados, con grúa etc.

Algunos Tipos De Camión

El camión hormigonera

El camión hormigonera es un camión especializado en el transporte de hormigón.
    La diferencia con otros camiones, se basa en que sobre el bastidor del camión tiene una cuba de forma aproximadamente cilíndrica. Esta cuba va montada sobre un eje inclinado con respecto al bastidor, de forma que pueda girar. El principio de funcionamiento es muy simple, se trata de mantener el hormigón en movimiento con el fin de retrasar su fraguado y lograr homogeneidad en la mezcla. Este movimiento se consigue a través de un motor auxiliar o por transmisión del propio motor del camión de forma mecánica o hidráulica. Dentro de la cuba hay unas palas en una posición determinada y soldadas a las paredes de la cuba. De forma que cuando la cuba gira en un sentido lo que hace es mezclar el hormigón y si gira en sentido contrario expulsará el hormigón por la abertura del extremo opuesto a la cabina.
    La cuba es llenada en la planta con los áridos, el cemento y el agua en las proporciones exigidas por el comprador y desde ese momento, aprovechando el transporte del mismo la cuba va mezclando el contenido. Al llegar a destino el hormigón está mezclado.
    La descarga se realiza a través de una canaleta que de forma manual o hidráulica se ajusta a la inclinación adecuada permitiendo además el movimiento de 180º para poder extender el hormigón uniformemente.
    Es el conductor o ayudante del camión el que a través de unos mandos que se encuentran en un lateral y de forma que vea en todo momento la descarga del hormigón por la canaleta, realiza la descarga.
    Para terminar es imprescindible el limpiado de la cuba después de la descarga. Para ello el camión suele llevar un depósito de agua con el mecanismo apropiado para que salga por una manguera a cierta presión.

Camión grúa

Un camión grúa es aquel que lleva incorporado en su chasis una grúa, que se utiliza para cargar y descargar mercancías en el propio camión, o para desplazar dichas mercancías dentro del radio de acción de la grúa. Con la incorporación de una grúa en el camión, se consigue una mayor independencia a la hora de la carga y descarga del material transportado, no dependiendo de maquinaria auxiliar como carretillas elevadoras.

Furgoneta, buseta, furgón o van

Una furgoneta, buseta, furgón o van es un automóvil de carga utilizado para transportar bienes o grupos de personas. Una furgoneta tiene en la parte posterior una zona de carga de formas ortogonales y techada, al contrario que una pick up, que la tiene al aire libre. En algunos casos, esta zona tiene varias filas de asientos, y en otros está vacía para transportar objetos grandes. En el último caso, los vidrios laterales pueden ser reemplazados por una continuación de la chapa.
    El portón trasero es casi siempre de dos hojas de apertura horizontal. Una furgoneta suele ser más alta que un automóvil de turismo y un monovolumen. Con respecto a un monovolumen, la posición de los asientos es más erguida y alta, y el morro más corto. El motor es casi siempre delantero, y en algunos casos está situado por debajo de los asientos delanteros para disminuir la longitud total. Algunas excepciones son ciertas furgonetas pequeñas, como las Renault Kangoo y Peugeot Partner, cuyos frontales no difieren mucho del de un automóvil de turismo y los asientos delanteros van bajos.

"VOLAR CUAL COHETE, ATACAR COMO BOLIDO"
    J K P I N Z O N

Goonie Avatar de Rexton
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Excelente aporte amigo jkpinzon... esa info es vital.

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

La t2000 es una rechimba, por eso mi marcas favoritas son Kenworth y Volvo, me parece excelente que kenworth ya no este enfocado solo en tractomulas sino en sencillos y doble troques, ademas me gustan tambien los nuevos international

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Goonie Avatar de Rexton
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

uy sisas, ya esta representando la marca de buses Yutong, son avalados por la casa Kenworth, y han tenido buena acojida en el gremio, empresas como coomotor ya tienen estos ejemplares.

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mi abuelo tiene varias tractomulas y sencillos . la sensacion de montar en una mula es unica . todo el mundo da permiso. y ver conducir esos monstruos es todo un parche. q buen topic ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo