![]() |
|
|||||||
| Hablar Mierdita Zona creada con el unico fin de como su nombre lo dice "hablar mierda" en otras palabras para hacer spam, para hablar pendejadas, para hablar de cosas que no sean carros, para expresarnos libre mente y no afectar las demas zonas del foro |
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 Pasos para lavar el carro al estilo profesional | RickyMatrix | Imagenes / Videos | 16 | 13-feb-2010 16:29 |
| trompos estilo europa y estilo iraq:D-XD | jamaik | Cosas Charras | 15 | 14-ago-2009 10:25 |
| Tiene hambre, y no tiene plata? | Daniel C | Hablar Mierdita | 15 | 01-ago-2009 07:23 |
| Tuning y pikes al mejor estilo | Monsala | Cosas Charras | 12 | 29-oct-2008 16:32 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
![]() Profesional Fecha de Ingreso: agosto-2008
Poder de Credibilidad: 5
![]() |
bueno señores... ste post ya se dejaba venir... pro ciertos comentarios de algunos usuarios del foro.
me ha surgido la duda infinita que siempre que postean algun carro ahi gente que dice disque que no tiene el estilo el style el spr style o cosas asi.. en que se basan para decir eso? cuales son sus argumentos? que requisitos debe tener un carro para tener el style??? bueno sinceramente estoy algo confundido.. ya que esto a pasado en repetidas ocasiones y en inumerables post.. invito cordialmente a los que usan estos terminos que se expresen y expliquen dicha duda que tengo y que no eh podido resolver.. att: pip3 |
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
![]() Gomozo Fecha de Ingreso: febrero-2009
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Parce Yo Diria Que Es Una Combinacion Buena Que No Sea Desagradable A La Vista ..
|
|
|
|
#4 |
|
Vulgarcito
![]() Tuner Fecha de Ingreso: noviembre-2008
![]() |
A mi me surgió la misma duda por un montón de perdonas clasistas que creen que los carros no muy chimbas ni de alto costó no son del estimo, para mi cualquier carro tiene estimo solo que no todos tenemos el billete necesario, y esas personas saben a quien me refiero. Muy buen post para que la gente le baje el clasismo hacia los demás carros
|
|
|
#5 |
![]() Aficionado |
Yo pienso que el "Estilo" se vé reflejado en el diario vivir........ los rockeros tienen su estilo, los raperos tienen su estilo, los emo's tienen su estilo!!!!!! lo que para unos es "estilo", para otros no lo es.
Por eso pienso, que el "Estilo" en los autos es definido por el reflejo de la personalidad de cada uno. Por eso cada uno habla del Style en forma distinta. Claro que hay algunos que usan la palabra sin fijarse o sin entenderla bien. Última edición por Alx; 08-feb-2010 a las 15:16. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Post Master Tuner
![]() |
a mi manera de pensar yo creo q esos personajes q se identifican con lo mensionado es porq el carro no tiene o no es del estilo de ellos pues a mi manera de pensar por ejemplo a ese volvo le falta estilo para yo comprarmelo (para mi la falta de estilo es el no cumplimiento de requicitos totales en un coche) para mi un coche con estilo a bajo presupuesto un zeat o un audi ps para mi no se que querran decir los demas personaje la buena ps y chimba aclarar estas vueltas
|
|
|
#7 | |
|
Moderador
![]() Mecanico Novato Fecha de Ingreso: mayo-2008
Poder de Credibilidad: 4
![]() |
Cita:
Aunque tambien llego a otro punto, para muchos aca el unico "estilo" que puede haber en el mercado es el de los hondas y el de los coupes, y critican cualquier otro carro que sea de cualquier marca y segmento, diciendo que le falta estilo, pero para ellos seria esto: El unico "estilo" no es el racer jdm. Aparte, Un carro de alta gama siempre va a ser impactante, para el que le guste y para el que no, eso no le quita ni le pone a nadie, pero se sabe q esas marcas no sacan cualquier cosa, lo q para mi es un poquito mas de clase y estilo, cosa q no pasa con cualquier otro carro mas comun, que no pierde nada, no es menos que ese carro de gama alta y es la misma cosa a grandes razgos, sirve para lo mismo y se merece el mismo respeto, pero obviamente, si no va para el mismo mercado, no va a poder estar en la misma sintonia.
![]() ![]() Última edición por Daniel C; 08-feb-2010 a las 16:19. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() Profesional Fecha de Ingreso: agosto-2008
Poder de Credibilidad: 5
![]() |
Cita:
100% de acuerdo |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Vulgarcito
![]() Tuner Fecha de Ingreso: noviembre-2008
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#10 |
![]() Corredor Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Poder de Credibilidad: 3
![]() |
kuando YOOOO hablo de stylo me estoy refiriendo a ala personalidad k kada kual le da a su auto siempre i kuando este me pareska una chimba i llene las aspectativas para poder decir esoo
ejm: el aveo de jhon fredy, el honda de tecnomax etc!! OPINION PERSONAL!!
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
![]() |
| SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009 . |