![]() |
![]() |
|
|||||||
| Hablar Mierdita Zona creada con el unico fin de como su nombre lo dice "hablar mierda" en otras palabras para hacer spam, para hablar pendejadas, para hablar de cosas que no sean carros, para expresarnos libre mente y no afectar las demas zonas del foro |
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apenas pa escuchar en un taco bn aburrido.... | Arvid | Zona Musical | 5 | 19-ene-2010 21:27 |
| una triste historia de mi sprint | Monsala | Tuning / Autos / Carros / Coches | 41 | 12-mar-2009 23:06 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Corredor Experimentado
|
Estoy muy aburrido porque hoy se me perdió o me robaron (no se cual de las dos ocurrió) la tapa de los pernos de los rines OEM. Muy triste porque me parecia que incluso con los rines originales y asi bajito se veia hermoso el carrito.. Ademas estoy convencido que era de los poquiticos civic en Colombia que aún conservavan estas tapas INTACTAS. pero ya quedó incompleto Bueno.. no siendo mas, así era la tapa: ![]() Y así quedó ![]() ![]() No hay nada que hacer, si alguien tiene el dato de quien la tenga o donde la pueda conseguir se le agradece.
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Corredor Experimentado
|
Cita:
Chasis: JHMEH95700S110914
|
|
|
|
#5 |
|
Mecanico Experimentado
|
huy parce muchos hptas voy a averiguar con unos amigos haber si la pueden conseguir y si algo te aviso!!
|
|
|
#7 | |
|
Master Tuner
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
dajasa si no la encuentra esta puede ser una buena opcion menos mal solo es una
|
|
|
|
#8 |
|
Corredor Experimentado
Poder de Credibilidad: 2
![]() |
Parce eso fue robado... con tanta gente piroba en esta hp vida vida!!!! ahhh q rabia men... ojala la consiga parce mucha suerte con eso..
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Corredor Master |
que hp rabia parce. si encuetro alguna te aviso
|
|
|
#10 |
|
Mecanico Experimentado
Poder de Credibilidad: 4
![]() |
Dejasa lastima este tipo de cosas da mucha rabia,, el honda como es un carro muy comercial en usa puedes conseguirlas en ebay o otras paginas de este país, y muchos de aquí te ayudarían con la importación,,,, Solo me resta decirle suerte con eso y cualquier avance con cuenta.
|
|
|
|
![]() |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.0