Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Nuevo Avatar de fidito
    Poder de reputación
    6

Angry Bajonazo De Precio De Carros Usados Segun Revista Motor

hola a todos.... los invito a que chequen los datos de la revista motor porque hubo un bajon duro en algunas marcas y modelos incluyendo mi twincam

Aficionado Distinguido Avatar de andresg77
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

eso me parecee excelentee..es una buena oportunidad pa los k kieran actualizarse...hace mucho estabamos esperando esoo
    I WAS BORN TO PASS THE SPEED LIMIT

Novato Avatar de carlos montoya
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

men yo cro qued lo mejor para referencia de precios es esto http://www.fasecolda.com/fasecolda/iframequia.asp a unos les dan muy duro pero a otros no tanto....compara con la revista motor si sale parecido el precio......

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos montoya Ver mensaje
    men yo cro qued lo mejor para referencia de precios es esto http://www.fasecolda.com/fasecolda/iframequia.asp a unos les dan muy duro pero a otros no tanto....compara con la revista motor si sale parecido el precio......
    Yo nunca me he basado mucho en esos precios porque uno sale al comercio y con seguridad nunca encuentra un carro al precio que sale en Fasecolda ni en esas revistas, esos precios lo utilizan mas que todo las compraventas para tomar un carro en retoma y así, por eso nunca me baso en eso para vender o comprar carro

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Novato Avatar de carlos montoya
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por golden member Ver mensaje
    Yo nunca me he basado mucho en esos precios porque uno sale al comercio y con seguridad nunca encuentra un carro al precio que sale en Fasecolda ni en esas revistas, esos precios lo utilizan mas que todo las compraventas para tomar un carro en retoma y así, por eso nunca me baso en eso para vender o comprar carro

men le digo que yo me puse a mirar y la mayoria de precios si concuerdan con lo que uno ve en la calle...pero ahi marcas y estilos que les dan muy duro y castigan tremendamente......

Post Master Tuner Avatar de Carlos93
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por andresg77 Ver mensaje
    eso me parecee excelentee..es una buena oportunidad pa los k kieran actualizarse...hace mucho estabamos esperando esoo
    Epa! Exactamente es lo que yo pienso tambn!
    "Four wheels move your body, two wheels move your soul"

Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos montoya Ver mensaje
    men le digo que yo me puse a mirar y la mayoria de precios si concuerdan con lo que uno ve en la calle...pero ahi marcas y estilos que les dan muy duro y castigan tremendamente......
    Yo lo digo es porque en esas revistas no tienen en cuanta el estado del carro, la originalidad, la pintura y otra infinidad de cosas que a la hora de comprar son mas importantes que el precio, osea en esas revistas generalizan los precios de los carros sin tener en cuenta el estado, y nunca un carro acabado va a valer lo mismo que un carro en excelentes condiciones

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Aficionado Avatar de JulianD
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por golden member Ver mensaje
    Yo lo digo es porque en esas revistas no tienen en cuanta el estado del carro, la originalidad, la pintura y otra infinidad de cosas que a la hora de comprar son mas importantes que el precio, osea en esas revistas generalizan los precios de los carros sin tener en cuenta el estado, y nunca un carro acabado va a valer lo mismo que un carro en excelentes condiciones
    muyyyy cierto, como va a valer los mismos 11 millones un vehiculo destartalado que le suena todo... con escazo mantenimiento en sus partes mecanicas (motor), a un vehiculo de su mismo modelo y linea con originalidad en su pintura, motor en excelentes condiciones de mantenimiento y potencia, interior bien cuidado, etc... esos precios de la revista motor a la hora de comprar no sirven... es mi humilde opinion

Poder de reputación
    11

Predeterminado

don lastimosamente esos precios si sirven y mucho

fasecolda el valor que da es de el vehiculo en estado (estrellita verde) que es bueno

el valor que dan ahi es el valor base del carro por el mismo que se lo van a asegurar y le van a pagar en cualquier eventualidad

ya si X quiere dar 22 millones por un twincam muy bn cuidado que nunca le han dado pata ya es personal ps si se lo roban o lo deja en perdida solo le van a dar 9 millones por el

Aficionado Avatar de JulianD
    Poder de reputación
    6

Wink

Cita Iniciado por sebastiantuner Ver mensaje
    don lastimosamente esos precios si sirven y mucho

fasecolda el valor que da es de el vehiculo en estado (estrellita verde) que es bueno

el valor que dan ahi es el valor base del carro por el mismo que se lo van a asegurar y le van a pagar en cualquier eventualidad

ya si X quiere dar 22 millones por un twincam muy bn cuidado que nunca le han dado pata ya es personal ps si se lo roban o lo deja en perdida solo le van a dar 9 millones por el
    a eso vamos hay carros que pueden estar en buen estado como lo toman en fasecolda o cualquier otra entidad aseguradora, pero hay vehiculos que por otros motivos su precio es mas elevado por ejm el civic Vti suyo... el cual el valor de fasecolda sirve muy poco a la hora de ir a comprar uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo