Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Novato Encarretado Avatar de ---Scorpion--->
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronald Ver mensaje
    La KMX me parece una moto excelente, conozco personas que las utilizan en el campo para carga y suben por donde sea mientras que las DT se quedan y por poco se funden y para nada es desechable, y las KMX son pura velocidad
    Ponga a subir una DT 175 con dos personas y una KMX con dos personas y me decís cual se tulle primero y eso que la KMX tiene 24 caballitos, mientras la DT carga casi 18

y para nada es desechable

----------------------------------------------------------
    Moto Nuestra ke estás en el asfalto
    Santificados sean tus cilindros
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    tanto en seco, como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los ke nos pasan
    no nos dejes caer en la tentacion (de comprar un carro)
    y libranos del mal...... tiempo..... Amen!!!!!!

Poder de reputación
    6

Predeterminado

De todas maneras me voy a comprar una!!

De buena Ronald, yo sé porqué se lo digo!! Yo me conozco estas motos! No le niego que son adrenalina pa correr y pa subir con uno solo son brutales!! Además de que son felices andando en pantanos y charcos!! Pero yo sé porqué le digo que son desechables , no tanto como las DT 200 , pero no son máquinas pa toda la vida y la gente aquí no piensa en cuidar las cosas.

Vea que hoy día kmx viejas en buen estado no hay!! A comparación de DT's modelos 90eros que todavía funcionan como nuevas y otras no tan nuevas que dan guerra después de harto rato!!
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas

Tuner Avatar de El Tiago
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

sisas sisas conozco una dt mod 89 y ke hpta pa caminar

Aficionado Distinguido Avatar de rondamoncito
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

por dios les parece desechable???

un parcero tiene una kmx modelo 91... MODELO 91 y que gran hp pa andar, ese parcero es mero pato, la mantiene a punta de aceite y gasolina y refrigerante, la HP moto silva hasta en neutra..... que belleza de moto, conserva las calcas viejitas que eran como de neon.. vivo enamorado de esa hp

Corredor Avatar de sebas ramirez
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Chimba Las Km Ome
    EL TALENTO Y EL TUNING NO SOLO LO LLEVAN LOS MAS NUEVOS LOS MAS VIEJOS TAMBN LO LLEVAN KILOMETRO A KILOMTRO

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Sí, sí!!! Es que la KMX es una chimba!!!!! qué moto 125 se sube en par guevazos a 140 km/h!! Solo dos tiempos de guerra!!! No cualquir moto de ese cilindraje llega hasta allá! Y ni hablar de la potencia!!
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

pues yo no creo que la kmx sea desechable, por que esa palabra significa que la moto queda sirviendo para nada, pero lo que se acaba es la vida util del cilindro lo que obliga a encamizarlo o cambiarlo, pero para eso hay que tener buena plata, las demas partes de la moto como los piñones de la caja de cambios, la bomba de aceite, el carburador, el sistema electrico, o las suspensiones y otras, siempre se mantienen en buenas condiciones despues de años de uso, y lo digo por que amigos que trabaja en el campo y las usan mucho tiempo por terrenos destapados, trochas y lomas. pero igual entre gustos no hay os

Master Tuner Avatar de kristianr4
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

don scorpion venga parce. yo no se nada de motos..lo ke si se es ke si su moto es la kawa verde ke cuadran en el SENA es una chimba..asi toa alta mero caballo de moto..como dige anteriormente yo no se nada de motos y leyendo este topic me entro la duda...las motos 2tiempos todas son monocilindricas????? o tambien hay algunas con 2 pistones?????? a y otra preguntica...por ke corren mas las motos 2T ke las 4T????
    Última edición por kristianr4; 20/02/2010 a las 00:01

Tuner Avatar de El Tiago
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por kristianr4 Ver mensaje
    don scorpion venga parce. yo no se nada de motos..lo ke si se es ke si su moto es la kawa verde ke cuadran en el SENA es una chimba..asi toa alta mero caballo de moto..como dige anteriormente yo no se nada de motos y leyendo este topic me entro la duda...las motos 2tiempos todas son monocilindricas????? o tambien hay algunas con 2 pistones?????? a y otra preguntica...por ke corren mas las motos 2T ke las 4T????

por ahi me encontre esto......
    ojala le sirva

La diferencia entre un 2T y un 4T de igual cilindrada, son muy importantes.
    Un 4T de 125 cc viene a dar unos 12 o 14 cv. Depende del planteamiento que tenga, 2 o 4 valvulas por cilindro, si son mono o bicilindricos, el sistema de refrigeración que lleven. Muchas cosas que hacen que puedan rendir esos 2 cv mas, pero todo con mucha seguridad mecanica. El motor de 4T es muy fiable, trabaja a un maximo de 8 0 9000 rpm., bajo de mantenimiento, consumo bajo. Por contra, casi todas las marcas tienen un recambio caro. Pero es dificil "cargarse" un motor de 4T. Como ya te han dicho, ideal para ciudad, callejear, carretera a velocidad sin riesgos para los puntos del carnet. La CBR o la Yamaha YBR deben andar en una velocidad punta de unos 120 km/h. y una velocidad de crucero de unos 100 km/h. Los repechos les afecta y mucho.
    En cuanto al 2T de 125cc, los hay limitados si por el carnet necesitas que lo este, pero deslimitados pueden llegar a los 30 y 34 cv. Suelen ser todos monocilindricos, casi todos refrigerados por agua, regimen de giro maximo cercanos a las 15.000 rpm. Son caros en mantenimiento por que en lo que un 4T pasa una revisión, el 2T tiene que pasar 2 revisiones. El recambio tambien suele ser caro, pero algo mas barato que el 4T y ademas hay mucha industria auxiliar que lo fabrica, aunque tambien es cierto que cada vez menos. La RS o la Mito pueden tener una velocidad punta cercana a los 160 km/h, con lo cual es facil hacer cruceros a unos 130/140 km/h. Por potencia, los repechos o el viento les afecta menos, pero tambien es cierto que esa potencia hace que se recuperen rapidamente jugando muy poco con el cambio. Si te saldra mas caro el cambio de neumaticos, mas anchos y deportivos, y el consumo, que sera del orden de 2 litros de gasolina mas por cada 100 km. a lo que hay que sumar el aceite de mezcla.

Poder de reputación
    6

Predeterminado

pues yo no creo que la kmx sea desechable, por que esa palabra significa que la moto queda sirviendo para nada, pero lo que se acaba es la vida util del cilindro lo que obliga a encamizarlo o cambiarlo, pero para eso hay que tener buena plata, las demas partes de la moto como los piñones de la caja de cambios, la bomba de aceite, el carburador, el sistema electrico, o las suspensiones y otras, siempre se mantienen en buenas condiciones despues de años de uso, y lo digo por que amigos que trabaja en el campo y las usan mucho tiempo por terrenos destapados, trochas y lomas. pero igual entre gustos no hay os
    Bueno sí!!! Me retracto ahí ome!!!

No es que sean desechables sino cositeras!!! Son motos que pa tenerlas al pelo necesitas mantenerlas con preventivos muy constantes (cada 3 o 5 meses aprox), ya que son motos de alta exigencia!! No solo las KMX, también entran las Victor, DT 200 y otras más!!!! No le niego que si sabés tener una moto KMX te va a durar pero años!!!! Ya que son fabricadas en Japón!!! Cosa que muy poquitas motos de baja cilindrada tienen como país de origen!!!!

Y sí, pues so hoy día hay KMX andando desde el 92, no creo que en 15 años vayan a haber motos indias o chinas de hoy día en las carreteras!!
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo