Denunciando   Urbantuning   Uraba en Linea   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente
Retroceder   UrbanTuning > Autos / Carros / Coches / Motos > Tuning / Autos / Carros / Coches > Imagenes / Videos

Avisos

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para los Amantes del Mazda 3 ME INCLUYO!!!!! que Beyeyee!!! pip3 Imagenes / Videos 33 14-ene-2010 13:13
Para Amantes Y DueÑos De Integra andrespe Imagenes / Videos 17 14-ene-2010 00:26
Para Los Amantes Del Chevrolet Lacetti (Chevrolet Optra). SantiagoZ Imagenes / Videos 9 13-ene-2010 12:45
Para los amantes de motos y de las niñas lindas parte 1 Dun Dun Imagenes / Videos 11 31-ago-2009 21:25
para los amantes de los mazda 6 tuning jorge27 Hablar Mierdita 5 10-may-2009 14:44

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-ene-2010, 22:14   #21
Gomozo

Poder de Credibilidad: 2 magnum está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por japantuning Ver Mensaje
No dura porq es un motor q lo exigen muchoooo, un 1300 para q de 11.7 segundos en un cuarto de milla necesita altas psi y la ayuda del nitro...
hum viejo usted no sabe el recorrido de ese carro el dueño osea Ghandi usa ese carro de diario y creame que le ah durado mucho mas de lo esperado el lo unico que le pone para las validas es la jaula y ya
Antiguo 31-ene-2010, 22:25   #22
Colaborador
UrbanTuning
Post Master Tuner

Poder de Credibilidad: 3 khronus79 está en el buen camino
Predeterminado

ps no conosco ni al dueño ni al carro, pero me imagino(y puedo estar muy equivocado) que cuando lo corre regularmente(a diario) lo hace en bajos psi y cuando es hora de darle palo pues le sube los psi, dudo mucho que lo corra a diario a 25-30psi + nitro, pero es solo mi opinion, en realidad no conosco el carro.
Cita:
Iniciado por khronus79
"la velocidad cuesta dinero, que tan rapido te permite ir tu bolsillo???"
khronus79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2010, 01:32   #23

Sobrepasa cualquier rango

Poder de Credibilidad: 6 pip3 está en el buen camino
Predeterminado

todos tienen algo de razon.... pero japantuning es el mas acertado...

un extotic car o un superdeportivo siempre sera superior no solo en velocidad....
pip3 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2010, 12:27   #24
Mecanico Novato

Poder de Credibilidad: 4 hebi96 está en el buen camino
Vehiculos
Enviar un mensaje por MSN a hebi96
Predeterminado

huy no, eso es mucha potencia para ese carro, y la verdad, ?cuanto durara?

salu2.

henry

٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩͡[๏̯͡๏]۶

٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ Henry Maya "El Shory" ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
hebi96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2010, 13:59   #25
Corredor Superior

Poder de Credibilidad: 3 Arvid está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeff Ver Mensaje
TU ERES POSEEDOR DE LA REALIDAD???

Se que tienes experiencia pero tu conocimiento no es mas que un legado de tu padre que es un personaje que tiene gran experiencia y mucho que aportar... Tu tuviste esa formacion, por que en tu familia tienen los MX y los proyectos que han realizado a nivel familiar como el del 323... a diferencia de ti otros NO lo han tenido--- Yo de Autos no se nada, por eso tengo la humildad de preguntar y dispuesto siempre a aprender

Yo creo viejo que aqui se trata es de 2 cosas...
__________________________________________________ ___________________
1. Acertividad... se trata de como digo las cosas para que sean claras y objetivas y la manera como las expreso!

2. Tolerancia... aceptar las personas sus pensamientos y pocisiones ( si alguien simplemente no acepta lo que digo no tengo por que decir que sus ideas son estupidas )
__________________________________________________ ___________________

Ahora mi punto es que un vehiculo es competitivo en el momento que se pruebe y a la competencia que se enfrente siempre cuando este claro el objetivo de la competencia..... Por ejemplo Geo le gano a un Porshe 2 veces seguidas... Bajo el concepto de cuarto de milla, de una carrera... Quien Gano? geo para ese cuarto de milla el es el mejor... Muy diferente a decir que el Honda es Mas carro que el porshe

Estoy 100% de acuerdo con vos... Yo estoy apenas en un proceso de aprendizaje sobre el tema y las veces que e cometido errores e aceptado las correcciones sin ningun problema.... de eso se trata de compartir conocimientos entre todos no?

"El segundo es el primero de los perderores" Ayrton Senna

El talento no se improvisa:
Solo Los Usuarios Registrados
Pueden Ver Los Enlaces.
[ Click ACA Para Registrarce ]

Arvid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2010, 18:31   #26
Mecanico Armador

Poder de Credibilidad: 4 japantuning está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por magnum Ver Mensaje
hum viejo usted no sabe el recorrido de ese carro el dueño osea Ghandi usa ese carro de diario y creame que le ah durado mucho mas de lo esperado el lo unico que le pone para las validas es la jaula y ya
Estoy di acuerdo con el comentario de khronus, esta bn q lo ande diario pero no dando los 490hp. Y si fuera así no duraría.... yo sé q no conozco el dueño y no sé nada de él,,, esta es mi humilde opinión
japantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2010, 18:59   #27
Tuner

Poder de Credibilidad: 3 alejob está en el buen camino
Predeterminado

yo casi no se pero

el carrito del video no lo deben andar al maximo diario eso si es de ahi asi ningun carro dura y creo q menos sobrealimentando no originalmente

pero aqui me entra una duda cuando pòdria durar un exotica car si todos los dias lo manejo al maximo???

eso si creo q dure mas el exotic car q el carro normal sobre al limentado manejandolos al maximo todos los dias

q dicen uds??

aqui en mi pensamiento los exotic car tecnologicos buenos diseños y todo pero por ahi se ha visto q otros carros les han dado guerra en una q otra categoria
Antiguo 01-feb-2010, 19:22   #28
Mecanico Armador

Poder de Credibilidad: 4 japantuning está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejob Ver Mensaje
yo casi no se pero

el carrito del video no lo deben andar al maximo diario eso si es de ahi asi ningun carro dura y creo q menos sobrealimentando no originalmente

pero aqui me entra una duda cuando pòdria durar un exotica car si todos los dias lo manejo al maximo???

eso si creo q dure mas el exotic car q el carro normal sobre al limentado manejandolos al maximo todos los dias

q dicen uds??

aqui en mi pensamiento los exotic car tecnologicos buenos diseños y todo pero por ahi se ha visto q otros carros les han dado guerra en una q otra categoria
Esto no tiene punto de comparación...
pero ya q tu lo pides jaja la voy a hacer.
El mclaren f1 participo en las 24 horas de le mans,, 24 horas al límite de rpm y exigiendo toda su tecnología y dando constantemente su potencia de más de 600hp.
Con un carro modificado en esta prueba, termina la carrera y si no fundió el motor en transcurso de la prueba, entonces esta vuelto mierda,,, porque este motor esta a altas psi y con ayuda de nitro y no hay material q aguante tanta exigencia….
japantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2010, 22:41   #29
Colaborador
UrbanTuning
Post Master Tuner

Poder de Credibilidad: 3 khronus79 está en el buen camino
Predeterminado

Hablando de las 24 horas, aqui les muestro los campeones del Rolex 24 hours at Daytona, adelanten al minuto 6:10 para ver los ganadores de la clase GT.

Solo Los Usuarios Registrados
Pueden Ver Los Enlaces.
[ Click ACA Para Registrarce ]
Cita:
Iniciado por khronus79
"la velocidad cuesta dinero, que tan rapido te permite ir tu bolsillo???"
khronus79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-feb-2010, 12:08   #30
Tuner

Poder de Credibilidad: 3 alejob está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por japantuning Ver Mensaje
Esto no tiene punto de comparación...
pero ya q tu lo pides jaja la voy a hacer.
El mclaren f1 participo en las 24 horas de le mans,, 24 horas al límite de rpm y exigiendo toda su tecnología y dando constantemente su potencia de más de 600hp.
Con un carro modificado en esta prueba, termina la carrera y si no fundió el motor en transcurso de la prueba, entonces esta vuelto mierda,,, porque este motor esta a altas psi y con ayuda de nitro y no hay material q aguante tanta exigencia….

esto no fue lo q yo pregunte y es mas se q un carro normal sobrealimentado tanto no duraria mucho tiempo al maximo y ya lo dije en lo primero q escribi pues pero en otras palabras

ahora no se si el mclaren f1 q venden normal y el q compita en le mans sean el mismo con esto me refiero a q no se si el q compitan le haran algunas variaciones o sea un poco diferente al del comercio

con la pregunta q hacia antes me referia a cuanto en kilometros o millas y tiempo durara un exotic car q te vendan en un concesionario el q sea, dandole zapato todos los dias al limite.
NO en una competencia y es solo de pura curiosidad en fin es saber cuanto es la vida util de un motor de exotic car?? esa es la curiosidad no mas

ya q los carritos de aqui mas o menos se sabe q el motor tiene una vida util estando en un estado original de siertos kilometros

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación