hola a todos tengo un seat cordoba , es un carro poco común pero mi pregunta si saben es cada cuanto se debe realizar el cambio de correa distribución a un vehículo o si depende del tipo de vehículo (mi carro tiene 60'000 kilómetros)
Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..
hola a todos tengo un seat cordoba , es un carro poco común pero mi pregunta si saben es cada cuanto se debe realizar el cambio de correa distribución a un vehículo o si depende del tipo de vehículo (mi carro tiene 60'000 kilómetros)
Última edición por Tirado; 18/04/2011 a las 23:10
Parce, ya es hora de cambiarla, lo recomendable es cambiarla cada 50.000 Km, y ojo ponga mucho cuidado con eso porque si se le revienta o se le corre le hace un daño el hpta, se le tuercen las válvulas, se le daña el empaque de culata y muchas cosas mas. entonses es mejor que amenos la hagas revisar por prevención o la cambies de una vez
MAZDA 3 2.0 SEDAN
en mi carro se revento, y daño todas las valvulas, ojo con eso![]()
Piques 1/4 de milla
Best time: 16.249 secBest Reaction Time: 0.055 secMax Speed: 207 km/hRenault Megane 1.6L 16v Turbo 2001
Turbo T3/T4Pronto Turbo T3 Super 60
men por seguridad se cambian entre los 50 mil y los 60 mil...pero por seguridad..por que hay correas que duran mucho por ejemplo vi un subaru con una correa de 90mil km la miramos y estaba intacta...pero es mejor cambiarla entre los limites por que el daño que hacen al reventarse es muy grande....
cada 50.000, mejor dicho, estas es pasado.
salu2
henry
![]()
٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩͡[๏̯͡๏]۶
٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ Henry Maya "El Shory" ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
Buenas noches,
lo mas recomendable es como dicen todos, entre los 50.000 y los 60.000, y la verdad sale mucho mas economico el cambio de la correa que reparar los daños donde esta se reviente..
ZONAUTOS
si tienes que tener cuidado con eso, a un amigo hace poco se le revento la de el en el honda civic y tremendo dano le hizo.
mi pregunta es: el carro tiene correa o cadena? a lo bien que no se si tiene correa o cadena, si tiene correa seria genial si pudieras hacer el cambio lo mas pronto posible. Es mejor hacer el gastico de la correa que despues pagar un platal por los danos tn hp que causan cuando se revientan.
eso depende del fabricante, los tiempos varían desde 40mil a 100mil km, y ya si son re cambios o correas homologadas, de 40 a 50 mil km, recuerde también que se cambian por tiempo, ejem 60mil km o 3 años por el deterioro de los materiales con los que se fabrican,
adiconal a esto se recomienda cambiar patines, perno y bomba de agua.
Marcadores