Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Aficionado Distinguido Avatar de Manolospeed
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Que influye en la Emisión de Gases, cuales son sus causas y como se corrigen???

Buenas tardes foristas de UT

Como es de costumbre y al no saber del tema, acudo a los tesos de mecanica del club para que con sus consejos podamos aprender mucho mas y asi poder hacerle lo mas efectivo a nuestros autos

Pasa lo sigueinte, el carro lo lleve a que le hicieran la tecnomecanica y me dijeron que el carro estaba muy alto de emisión de gases 195 sobre 200 permitidos. es verdad, cuando hago pare en seaforos, pares, parqueaderos, etc, el auto huele mucho a los gases que salen por el escape.

Segun me dijeron alla, puede influir varias cosas, bujias, cables de alta y bobina.... entonces de ahi saque lo siguiiente: Le cambié Bujias por las Acedelco Originales hace 3000 km, cambié aceite y filtro.

Será entonces cables de alta, Bobina??? de verdad no se que hacerle al carro y en verdad es aburridor el olorcito!!! Que podemos comentar del tema y que soluciones me recomiendan

Gracias de nuevo, saludes a todos!!!

Novato Avatar de carlos montoya
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

en casi todos los carros nuevos es el sensor de oxigeno que se baja se limpia y listo...la mala combustion pasa por muchas cosas pero cada marca tiene su problemita partucular....busque casos sobre corsas haber que le dicen.

Super Moderador Aficionado Distinguido Avatar de SAIJO
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Por donde comienzo....

Mira es cierto lo de los cables y bujias. Pero a eso SUMALE, filtros de ire, combustible y una sincronizacion.

El olor a ese humo fuerte cuando parqueas o reversas, si quieres que mejore, es mas costoso. Para eso baja el catalizadoor y limpialo, cambia la caja de humo y limpia el multiple de escape, con el tiempo se van acumulando reciduos de carbon en estos y eso hace que cada vez sea mas fuerte el olor, (solo olor) aveces tambien recomendaria cambiar las guias de valvulas, que pueden que esten ya muy desgastadas y pasa un poco mas de aceite. Limpia el sensor de O2.

Para la tecno, con el solo cambio de cables, bujias y filtros basta, con eso baja cosiderablemente la medida... ESTO PARA CARROS Iyectados.

Para un carro carburado fuera de hacer el cambio de todo eso tambien toca hacer cambios en carburador, toca bajar los chiquer de gasolina por unos de menos paso, lo que obiamante hace q se sienta el vehiculo con menos fuerza. Pero si se queire q pase toca en el 90% de los casos.

Pero todo estop para por las norma EURO 1-2-3-4-5 que se tratan de implementar en el pais, cada vez se busca que los vehiculos contamienten menos y la unica forma es haceindo q consuman menos, la famosa frase de los fabricantes " ES QUE ES MAS EFICIENTE" y a pesar de ser real esto la VERDAD de todo es que los fabricantes hacen que los vehiculos consuman menos combustible, mas que todo por la crisis de petroleo y luego por las norma EURO que cada vez los joden mas.
    Saijo
    Instalador & Mecanico Automotriz Especializado.

TIENES QUE CONCOER LAS REGLAS, PARA SABER COMO ROMPERLAS!

Novato Encarretado Avatar de Alexprint
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

No se le puede agregar más a las apreciaciones de don saijo, siempre acertadas y con un notorio conocimiento de causa... tal vez agregaría que si se piensa implementar normatividad euro en el país sería bueno contar también con un combustible a la altura de las exigencias de dicho reglamento (recordemos que por ejemplo, nuestro combustible diesel es uno de los peores del mundo).
    "La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual, protégete".

"Hablar español está muy bien, hablar inglés además, ni se diga, pero la mezcla indiscriminada de ellos solo denota una marcada carencia de recursos
    lingüísticos y de dominio de uno o ambos" A.O.

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Saijo, demasiado excelente tu explicación, por lo pronto le cambiare filtros de gasolina, cables de alta y luego le haré lo del multiple del mofle y la caja de humo!!! Espero que me sirve los consejos... Les estaré contando que se le hizo y si mejoro, para que se vuelva conocimiento general

Ahhhh, me podes decir cual es el sensor de Oxigeno y donde esta en mi corsa, es facil bajar y limpiar????

Gracias a todos!!!
    Última edición por Manolospeed; 31/08/2011 a las 08:05

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Donde le puedo hacer lo del multiple de escape y lo de la caja de humo???

Gracias!!!

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolospeed Ver mensaje
    ...Ahhhh, me podes decir cual es el sensor de Oxigeno y donde esta en mi corsa, es facil bajar y limpiar????
    El sensor de oxígeno (conocido también como sonda Lambda) está ubicado generalmente en el múltiple de escape en la uión de las salidas de todos los cilindros (no tengo la certeza de que siempre vaya ahí, los diseños pueden variar, lo único cierto es que para que cumpla su función debe ir en el sistema de escape)... una imagen vale más que mil palabras:

El Corsa es uno de los pocos modelos donde se encuentra más o menos accesible, porque en la mayoría!!!!!!

"Hablar español está muy bien, hablar inglés además, ni se diga, pero la mezcla indiscriminada de ellos solo denota una marcada carencia de recursos

Super Moderador Aficionado Distinguido Avatar de SAIJO
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolospeed Ver mensaje
    Donde le puedo hacer lo del multiple de escape y lo de la caja de humo???

Gracias!!!
    la caja de humo encualquier lugar donde se dediquen a sistemas de escapes, lo del multiple y el catalizador ese si no se, eso es algo que siempre hago yo mismo... si queire le colaboro un finde usted compra las cervezas ... jejejeje
    Saijo
    Instalador & Mecanico Automotriz Especializado.

TIENES QUE CONCOER LAS REGLAS, PARA SABER COMO ROMPERLAS!

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por saijo020 Ver mensaje
    la caja de humo encualquier lugar donde se dediquen a sistemas de escapes, lo del multiple y el catalizador ese si no se, eso es algo que siempre hago yo mismo... si queire le colaboro un finde usted compra las cervezas ... jejejeje
    Entonces qué, si concretan el "negocio" me invitan?..... yo aporto la medición de CO y unas ronditas más, jejeje

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita:
    Iniciado por saijo020

Entonces qué, si concretan el "negocio" me invitan?..... yo aporto la medición de CO y unas ronditas más, jejeje
    Hagale de una, estamos hablando este finde pa programar la hora y todo!!! Suerte ps y gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo