Registrarse

If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Gomozo
    Poder de reputación
    5

Predeterminado Chevrolet`s ... Caja De Cambios...

Les Dejo La Inquietud Yo Ya Lo Realice Y Estoy Mas Tranquilo..
    Como Ustedes Saben En Los Chevrolet Para Cambiar El Aceite De La Caja Valvulina O Aceite Hidraulico Para Esas Cajas Hay Que Bajar Completamente La Carcasa O Tapa Inferior Y Cambiar El Empaque,pensando Que Compre El Aveo Nuevo Las Cajas Y Los Motores Se Acoplan Y Hay Un Desgaste Normal,com 30.000 Kilometros Originales Y Manejando Cuando Se Puede A 160 A 190 Kms Las Cajas Sueltan Limallas Normalmente Y Para Remplasar El Aceite De La Caja Tocaba Quitar La Carcasa Y El Empaque Y Mas ..decidi Hacer El Tapon Normal Que Traen Otras Marcas Y Realizar Los Cambios De Aceite A Mi Caja Cuando Me De La Gana Sin Tener Que Realizar Todos Esos Pasos..que Pifiada Tan Grande La De Los Ingenieros Con Ese Problemita Tan Sencillo De Hacer.
    Ahora Solo Quito El Tapon Y Ya Y Ya Ya Ya Sencillo.

Imagen 002.jpg

Imagen 001.jpg

Gomozo
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Espero Sea De Su Agrado.

Mecanico Experimentado
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Psss Si No Biene Con Tapon Por Algo Sera

Mecanico Armador Avatar de justyov
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDEL Ver mensaje
    Psss Si No Biene Con Tapon Por Algo Sera
    totalmente deacuero!!, yo todabia no soy ingeniero pero sé que las cosas cuando tienen un procedimiento es mejor hacerlo y no ponerc a inventar cosas, luego el perjudicado es uno... pero si te resultó bien lo felicito ya no tiene q hacer ese poco d pasos....

Sobrepasa cualquier rango Avatar de hebi96
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

muy practico el sistema, ? pero por q no lo trae original/?

salu2.

henry

٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩͡[๏̯͡๏]۶

٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ Henry Maya "El Shory" ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

Corredor Avatar de sebas ramirez
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

parce no le dañe lo original al carro q si viene de otra manera es porq asi esq debe ser
    EL TALENTO Y EL TUNING NO SOLO LO LLEVAN LOS MAS NUEVOS LOS MAS VIEJOS TAMBN LO LLEVAN KILOMETRO A KILOMTRO

Post Master Tuner Avatar de Carlos93
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas ramirez Ver mensaje
    parce no le dañe lo original al carro q si viene de otra manera es porq asi esq debe ser
    x2.......................

Tuner Avatar de dego
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

pienso que pueda perder hermeticidad y talvez le pueda entrar humedad al aceite.

solo es un pensamiento ah y te felicito, muy practico.

Veterano Tunner Avatar de japantuning
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

muy practico...

Gomozo
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Para Los Que Reponden A Pssss Si No Biene Con El Tapon Por Algo Sera ¡¡ O La Originalidad Del Carro O A Lo Hermetico O Humedades Y Demas Les Comunico Algo,solo Puse La Inquietud Para Ahorrar Mas Dinero,las Ensanbladoras De Vehiculos Y Los Ingenieros De Marcas Para Casar Al Cliente Con La Marca Realizan Procemientos Mecanicos Y Desarrollan Motores Y Sistemas Para Que Unicamente Y Exclusivamente Pasen Por El Taller Unicamente El De Ellos ,revisiones De 300.000 Pesos Hasta De 800.000 Mil Pesos Donde No Hacen Nada Y Solo Facturan Para Su Beneficio,en Ref A La Caja Les Explico No Trae El Tapon Por Que Uno De Los Principios De Las Cajas Y Motores Tipo Opel Son De Matenimientos Muy Largos Y Lo Que Esperan Es El Desgaste De Los Componentes Para Remplazr La Caja A Corto Plazo,completa.
    Soy Mecanico Automotriz Hace 20 Años Y Tengo Experiencia En Todo Tipo De Motores Puse El Tema Para Los Que Saben Y Tienen Mente Amplia Que Les Gusta La Mecanica Y Que Son Inquietos Con El Tema,en Ningun Momento Intento Poner Un Tema Sin Argumentos,ni Se Imaginan Cuando Baje El Aceite De Mi Aveo Des Nuevo Unicamente Con 30 Kms El Tapon Lateral Imantado Tenia Mas Que Limallas Tenia Moustros De Suciedad De Residuos Y Limallas Del Desgaste Con El Aceite Hidraulico Que Traen,con El Aceite Hidrulico En La Caja De Cambios Suelta Mas El Motor .pero Con El Calentamiento Del Aceite Pierde Viscosidad Y Proteccion,, Me Pase A Spiras 80/90 Y De Maravilla La Suavidad Es Impresionante Y Es Mas Dejo De Sonar Un Poco Mas La Caja.

Para Terminar Entonces No Hagan Modificaciones De Rines Ni Llantas Ni Motores Ni Turbos Ni Exostos Ni Radios Ni Nada De Esa Mierda Pues Los Carros No Los Traen....entonces.......solo Dejo Las Inquitudes Para Mejorar La Calidad De Nuestros Carros Claro Esta A Los Carros Que Compramos Con Esfuerzo Y Sudor,es Diferente Que Papi Me Regale Carro Para Darle Pata..,,pues Gasten Platica Que Para Eso Se Hizo Para Gastarla.yo Si No Puedo Desir Lo Mismo Me Toca Duro Poner Algo Nuevo En Mis Cositas.por Eso Las Cuido Mucho Y Ahorro De La Ignorancia Con Que Nos Tratan Los Concesionarios.

Jajaja Espero Se Acuerden Los Que Tienen Aveos O Optras Cuando Cambien El Aceite De La Caja Todo Lo Que Toca Hacer Para Eso.

Nota.ojo Carros Con Mas De 30.000 Kilometros Sin Cambiar El Aceite De La Caja La Encontraran Con Demasiadoa Limalla Y Perdida De Viscosidad, Ojo Protejan Las Cajas Cambiando El Aceite Con Tapon O Sin Tapon .

Ni Se Imaginan .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo