Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   
Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Gomozo Avatar de EduardoGTR
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por carloz93 Ver mensaje
    Men pero el cai, es una porqueria... esa weonada se la inventaron solo pa amarrar los carros.... esa porqueria rebaja como 3-4 hp........ que suena muy bueno si... pero mas bien me compro un short ram que suena mejor.. y me mantiene... o me sube unos 2-3 hp.
    Que base científica tiene para hacer esa afirmación? Si es cierta, porque los carros mas nuevos tienen CAI ? La física no miente y la densidad del aire que entra al motor esta relacionada directamente con la potencia del moto. Short air intake toman el aire menos denso y caliente del motor, mientras el Cold air intake toma el aire frio y más denso del exterior.

EduardoGTR
    Civic eg5 - D16a9

2. Publicidad

Post ayudante

3.  
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

ese motor se consigue en Colombia?

Gomozo Avatar de EduardoGTR
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por JULIAN ACOSTA Ver mensaje
    el D15 to tienen todos los honda 1.5l.
    Civic eg5 - D16a9

Master Tuner Avatar de kristianr4
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por dajasa Ver mensaje
    Le aseguro que eso es pura Psicología. Uno se hace la idea mental de que anda mas, y para uno anda mas. Pero le puedo asegurar que montandolo en un dyno, si gana 1 hp es mucho.
    nose parce si ud lo dice...por eso dige ke es una mejoria muy leve no dige ke ya kedo comiendo mazda 323 tubo una leve mejoria y cambio el sonido, ojala diera 1 hp le colocaria 2 filtros..pero igual respeto tu forma de pensar aunke no la comparto..suerte y pulso..bn ps

Corredor Experimentado
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por kristianr4 Ver mensaje
    nose parce si ud lo dice...por eso dige ke es una mejoria muy leve no dige ke ya kedo comiendo mazda 323 tubo una leve mejoria y cambio el sonido, ojala diera 1 hp le colocaria 2 filtros..pero igual respeto tu forma de pensar aunke no la comparto..suerte y pulso..bn ps
    Ok. lo entiendo. Pero como le digo, usted tiene la idea de que el carro mejoró.

Pero, ¿esta comprobado en cifras que el carro mejoró? NO. no lo esta. Por eso digo que muchas veces eso es mental. Puede que haya mejorado, como puede que no. Si no hay numeros, no se puede estar seguro.

Salu2.

Corredor Experimentado
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por JULIAN ACOSTA Ver mensaje
    Si estas preguntando por el de GTX, la respuesa es NO. No se consigue. Pero si piensa en un swap es viable un motor de m3 o de allegro 1.6 que se consiguen acá.

Master Tuner Avatar de kristianr4
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por dajasa Ver mensaje
    Ok. lo entiendo. Pero como le digo, usted tiene la idea de que el carro mejoró.

Pero, ¿esta comprobado en cifras que el carro mejoró? NO. no lo esta. Por eso digo que muchas veces eso es mental. Puede que haya mejorado, como puede que no. Si no hay numeros, no se puede estar seguro.

Salu2.
    DON JOVEN UD MISMO LO HA DICHO SI NO HAY NUMEROS NO SE PUEDE ESTAR SEGURO...OSEA KE SI PUEDE MEJORAR COMO TAMBIEN PUEDE KE NO MEJORE NADA..TAMBIEN PUEDE SER UNA IDEA MENTAL NO LE DISCUTO..LO KE NO COMPARTO ES KE NO MEJORA NADA...PERO SI VE KE SE PUEDE DEBATIR SIN PELEAR NO ESTOY DICIENDO KE ESTA PELEANDO SOLO KE HAY MUCHOS AKI KE PELEAN POR BOBADAS...BN PS DON JOVEN

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

venga señores, hasta donde yo sé, el motor tiene una temperatura optima de trabajo de la cual cualquier desvio sea por encima o por debajo puede traer reducciones en la eficiencia del motor (corrijanme si me equivoco) entonces si yo le meto aire subenfriado al motor no estoy mandando al traste esa eficiencia?. esto no hace que la explosion de la mezcla sea menos agresiva?. Al variar el flujo de aire que entra en el motor se varia por logica la mezcla estequiometrica entonces me imagino que se hace necesario variar en el carburador los chicleres principales, pero en el motor a inyeccion es necesario variar algun sensor?. El tema está bastante interesante.

Novato Encarretado Avatar de Mailo
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

pz hasta donde yo se
    es mejor que un motor trabaje estando mas bn friito
    pz
    tmpoko helado
    pero a bajas temperaturas
    para eso es k se aisla el calor de los headers, se busca aire mas frio para la mezcla y se colocan radiadores mas eficiente como los de aluminio para que la temperatura sea inferior a la normal
    tmbn por eso se buscan termostatos que enciendan mas rapido que el original, aditivos al agua para que "refresque el motor" y ETC...
    a menor temperatura mas caballos
    eso lei x hay
    Última edición por Mailo; 06/07/2010 a las 16:24

Tuner Avatar de morezco
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

en aire frio hay mas presencia de O si no me equivoco
    por ende hay mejor conbustion lo q logicamente se ve en mejor rendimiento Y MAS CONSUMO DE CONBUSTIBLE
    lo del filtro es mental un pinche caballo de fuerza no se siente el sonido mejora mucho si queda bn puesto y ese ronquido lo hace sentir a uno como volando
    al coment de dajasa x2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo