Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Goonie Avatar de Darth DarK^^
    Poder de reputación
    7

Predeterminado Mas Potencia En El Carro Con Poco Dinero.

Es muy comun que uno quiera que su carro jale mas... ya sea porque le gusta pisarle o porque sale mucho a carretera y nada mejor que rebasar sin preocupaciones...

Si bien el gran problema de todos es el presupuesto... (si tuvieramos dinero nos comprabamos el carro "tocado" de agencia) hay muchas cosas que son verdad y otras tantas que son mentira...

Debes tomar en cuenta algo muy importante... ni con $1000 ni con $5000 y ni con $10000 tu carro va a correr como un porsche, ferrari o lotus.... y sin irnos tan lejos como un turbo de audi o vw... ya que si asi fuera esos carros costarian mucho menos de lo que valen actualmente.

Lo que si es verdad es que con esos $500.000 o $800.000 puedes hacer que tu carro mejore bastante y se sienda muy diferente a como salio de agencia y sin modificar la vida del motor o crear mas desgaste...

Modificaciones basicas:

- FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO.- En realidad sirven, debes de saber identificar cual se adecua a tu auto y tus necesidades... con el el carro lo vas a sentir mas ligero, mejoraras el sonido y se va a revolucionar mas facil...

- CABLES DE SILICON.- también sirven pero toma en cuenta que un cable de mayor diámetro solo te va a servir si tienes bujías sin resistencia como las de electrodo de plata o de iridium de lo contrario es como un embudo... de nada sirve que el cable pase mas chispa si la bujía no la lleva a la cámara de combustión.

Básicamente las mejoras de los cables son a altas revoluciones y cuando prendes el carro, verás que condensas mas agua porque quemas mejor la gasolina.

-BUJIAS DE PLATA O IRIDIUM.- en lo personal recomiendo denso, beru y nology... por su calidad y rendimiento mucho mejor que unas ngk, champion, etc...
    Recuerda que lo que pagas es lo que recibes... los beneficios son básicamente mejor consumo de gasolina... sobre 5%-10% y mejor aceleración, realmente las bujías se pagan solas ya que además del ahorro de gasolina te permiten usarlas por un rango de 20,000 hasta 60,000 km.

-ESCAPE FLUJO DIRECTO.- sin duda alguna una de las cosas que por "norma" restringe la potencia de un auto es el silenciador original... ya que este por dentro es una especie de laberinto que impide que el carro haga ruido pero con esto el carro libera gases con mas dificultad impidiendo así liberar potencia, no por nada los carros de carreras usan escapes directos y hacen tanto ruido.... para este caso se recomiendan los escapes de acero inoxidable, son mas caros que los de lamina pero nunca vuelves a requerir cambio de escape,. antes de que se friegue el escape se te acaba el carro...

A grandes rasgos estas son las cosas que le puedes meter a tu auto para mejorar el desempeño sin gastar mucho y sin meterle mano al motor, ninguna de estas te provoca mayor desgaste o menor tiempo de vida en tu motor.

ya si quieres algo mas sofisticado o que te de mayor potencia te recomiendo ir con un experto... lo mas común son turbo cargadores, súper cargadores y kits de oxido nitroso... ya ahi depende de tu presupuesto, resultados que quieres pero sobre todo lo que se le pueda adaptar a tu auto

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hey que buenas recomendacion, por lo emnos yo las tendre en cuenta apesar de que tengo el carro en el taller...

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

hey muy ilustrativa tu info parce,,,,, ya estoy haciendo la listica del mercado pa comensar a ponerle cositas a mi chochesito,,,, buena por esa pa los novatos como yo
    urbantunning T.V
    GRUPO DE PRENSA DE URBANTUNING

Juam

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

bien ................................

Novato
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Gracias por esa info parcero

Master Tuner Avatar de JORG FRANCO
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

parce no sabia que con ese presupuesto se podian hacer tantas cosas vos sos el que yo necesito cuando compre mi carro mas adelante te preguntare unas cosas que necesito me aclaren sobre las valvulas de los motores
    the life is just a

Mecanico Experimentado
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por jmonsala Ver mensaje
    hey muy ilustrativa tu info parce,,,,, ya estoy haciendo la listica del mercado pa comensar a ponerle cositas a mi chochesito,,,, buena por esa pa los novatos como yo

oye la lista de mercado pero no para ponerla en la puerta si o q

Novato Encarretado
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

si yo tambien estoy en el proceso de ponerle mas cositas al carro... pero tengo ganas de cambiar el alto por otro alto pero el ultimo q salio q ya viene con los stop mas deportivos, el tablero blanco, las farolas son en acrilico, un detallito cromado en la parte de adelante en fin me gusta mas y es mas nuevo q el mio. camos a ver q se puede hacer.

Corredor Superior
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

ojo con las listas de mercado en las puesrtas

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

noo en la puerta nooo parce,,, hay que mercarla lo mas rapido que se pueda.
    urbantunning T.V
    GRUPO DE PRENSA DE URBANTUNING

Juam

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo