Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado Carro de automatico a standard

Saludos..Tengo un amigo que tiene un civic 95 automatico y lo quiere hacer standard..Que se necesita para hacer ese cambio??..Gracias..

Gomozo Avatar de EduardoGTR
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por initial_JZ Ver mensaje
    Saludos..Tengo un amigo que tiene un civic 95 automatico y lo quiere hacer standard..Que se necesita para hacer ese cambio??..Gracias..
    Que version es?

para hacer el cambio necesita: caja, computador, pedales, panca de cambios, un soporte del motor.

Un mecanico que conozca de honda, tenga los diagramas electricos y sepa que es lo que esta haciendo.

EduardoGM
    Civic eg5 - D16a9

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Casi todo eso creo que lo tiene..Los ejes hay que reemplazarlos o puede seguir con los mismos que trae??..Y si quiere ponerle una computadora Vtec,hay que cambiarle la tapa de motor o se le puede poner esa computadora al motor sencillo??..Gracias un millon por tu ayuda..Saludos..!!

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Casi todo eso creo que lo tiene..Los ejes hay que reemplazarlos o puede seguir con los mismos que trae??..Y si quiere ponerle una computadora Vtec,hay que cambiarle la tapa de motor o se le puede poner esa computadora al motor sencillo??..Gracias un millon por tu ayuda..Saludos..!!
    Me quedaron faltando los ejes, si le puede poner la ECU Vtec chippeandola.

Si lo va ha poner Vtec (cambiando la culata, suponiendo que no lo es) y manual al mismo tiempo se le puede poner una ECU con Vtec, de resto no me parece necesario.

EduardoGM
    Civic eg5 - D16a9

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

De verdad que gracias por tu ayuda..Le habia dicho par de cosas asi pero no estaba seguro y en lo de la comp pensaba habia que cambiar la tapa de arriba..Pero si se chippea es mas facil entonces..Y los ejes pq hay que cambiarlos?..son mas grandes o algo asi??..Gracias denuevo..!!

Poder de reputación
    6

Predeterminado

De verdad que gracias por tu ayuda..Le habia dicho par de cosas asi pero no estaba seguro y en lo de la comp pensaba habia que cambiar la tapa de arriba..Pero si se chippea es mas facil entonces..Y los ejes pq hay que cambiarlos?..son mas grandes o algo asi??..Gracias denuevo..!!
    si no estoy mal las puntas que estan conectaadas al diferencial son diferentes, y los anclajes del eje intermedio tambien.

EduardoGM
    Civic eg5 - D16a9