Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Presentacion y Preguntas

Que tal amigos actualmente tengo una Patrol Y60 del 93, preparado para off Road, llantas 33, snorkel suspensión de competencia.
    Actualmente estoy armando una Patrol GQ corta 2 puertas, y le compre un V8 que venia en un impala, no tengo mucha información del mismo creo que es 350 4 tornillos.
    Si alguien tiene mas información de este motor le agradezco me oriente, quiero prepararlo para off road

saludos vere si no soy malo en tecnologia y muestro fotos de la Y60
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Presentacion y Preguntas

Proyectos admirables, que fotos más vacanas, pero por mi lado nada de info sobre ese motor, esperemos a ver que tienen para aportar los demás foristas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Aficionado Avatar de andres626
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

de los small block mas populares en usa, muy buenos motores y se les consigue de todo para performance allá en usa, culatas, ejes de levas, válvulas, múltiples de admisión para efi, pistones, bielas, cigueñales, volantes, mejor dicho lo que QUIERA, a pesar de ser motores muy viejos no es difícil sacarles 300 hp aspirados, su principal limitante son las culatas, son de hierro y los puertos son poco eficientes.pero se consiguen culatas de varias marcas en aluminio,mucho mas eficientes y mas permisivas con las compresión.
    que caja va a usar?? donde lo piensa armar??

Poder de reputación
    6

Predeterminado

de que año es el motor??

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cuando me hablas de Culata te refieres a los cabezotes?
    Bueno el motor lo tengo para instalarlo en una Patrol GQ dos puertas, tiene una trasmision Patrol de 5 cambios, diferenciales con relación 4.62 que es una relación de fuerza y el motor es de bastante RPM, no se la verdad si este sea bueno o malo, mi intención es ponerle llantas 37 ó 38 que me dicen que es lo máximo que estos diferenciales aguantan.
    Gracias por la información de las culatas de verdad que cualquier información que me brinden sera bien agradecida.
    Pensé que de hierro eran mas duraderas pero bueno cada día se aprende mas

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No tengo idea de que año es el motor es de los viejos y venia en un Impala, estoy tratando de conseguir mas información para dar con el año exacto

Poder de reputación
    6

Predeterminado

va a ser bien difícil adaptarle esa caja a ese motor aunque con $$ todo es posible yo mejor le pondría una caja manual de alguna camioneta chevrolet que tenga el bellhousing para ese motor o una thm 350, esas cajas automáticas viejas son muy confiables.

si logra adaptar la transmission de la patrol le ruego que publique fotos...

esos motores tal como salieron de fabrica no son de bastantes RPM la versión que tenia el impala ss da toda su potencia a las 4800 rpm, las demás versiones daban toda la potencia alrededor de las 3800 4000 rpm.
    con un buen par de culatas, y cambiando el eje de levas lo puede subir hasta 5500 6000 rpm en un set up de calle. no espere acercarse a esas rpm y seguir produciendo potencia con la distribución original, ademas el distribuidor de platinos no ayuda.

la primera modificación para hacerlo confiable seria deshacerse de los platinos ponerle un distribuidor de modulo de encendido.
    que carburador tiene 2 barrel? 4 barrel? hay fotos del motor??
    Última edición por andres626; 28/02/2013 a las 10:58