Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Gomozo Avatar de jeiffar
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hermano si esta interesado en pagar soat y seguro muy caro comprese el 3, muy buen carro pero nada fuera se lo común como para pagar mas de 2 millones de seguro... El mía es un excelente carro sin cumple con las expectativas de lo que necesitan en su casa queda en muy buen carro, y se ahorra unos pesos en seguros y mantenimiento

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Arrow

Cita Iniciado por julian david Ver mensaje
    aunque creo que con lo que se compra el mazda 3 1.6 se compra un kia cerato 2.0, no???
    Si, se puede comprar un 2.0 pero el problema es el consumo del combustible es mucho mayor!!
    creo q viene con motor vvt, pero el mazda 3 tambien tiene motor vvt el 1.6

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por jeiffar Ver mensaje
    Hermano si esta interesado en pagar soat y seguro muy caro comprese el 3, muy buen carro pero nada fuera se lo común como para pagar mas de 2 millones de seguro... El mía es un excelente carro sin cumple con las expectativas de lo que necesitan en su casa queda en muy buen carro, y se ahorra unos pesos en seguros y mantenimiento
    Parce yo solo le digo que depronto ahorra en el seguro, pero hay que pensar en la reventa del carro, el Mazda se vende inmediatamente, mientras que un KIA, jummmmm es mucho mas pegado, entonses lo que te ahorras en seguro lo perdes a la hora de venderlo.

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Aficionado Avatar de steban44
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

ahh ese mazda 3 con ese motor no convence, sí es el 2.0 ahí si que chimba. Es una carrocería pesada para un motor pequeño por lo que lo hace un purgue completo.
    y por ahí viendo fichas técnicas en cuestion de motor el cerato 1.6 y 2.0 tienen mejores prestaciones que los de mazda, los frenos traseros del kia son de disco los 4, en el mazda los de atras de campanas. El consumo, parecido, pero en el mazda es más alto, por ahi leí que el cerato hacía 45 km/galon en ciudad. Mazda que se respete traga gasofa.

El diseño del cerato me parece hermoso, el del 3 un poquito exagerado y llamativo.

Yo me iría por el cerato, en comparación con todo ofrece una mejor relación costo/beneficio, ahh y la garantia es de 5 años, y mazda 2 años.

Los Koreanos estan pegando duro, y Kia ha demostrado estos últimos años que le puede dar por el culo a todos las marcas que llevan posicionadas años en este país. o que llevaban mas bien.

Mecanico Experimentado Avatar de Arvid
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Parce pero esque ahhh Mazda 3 1.6?... ese motorsito grave mejor si fuera el 2.0... no se la pensaria mucho aunque amo mazda pero ese motor 1.6 en la carroceria del 3 no me convence mucho q digamos

"El segundo es el primero de los perderores" Ayrton Senna

Mazda Lovers: http://www.urbantuning.com/grupos_so...lovers-65.html

El talento no se improvisa: http://www.youtube.com/watch?v=KFH0P...os=APWiWQiFp4k

Aficionado Avatar de JulianD
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

mijo ese motor de mazda con todo el respeto pero es muyyyyyyyy purgao pa esa carroceria tan grande... ahi no hay nada de performance me toco manejar uno y yo veia que subia de rpms y eso no jalaba nada... si es el mazda 3 2.0 ahi si tirele pero por ahora tirele al cerato creo que debe tener mejor rendimiento..

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por steban44 Ver mensaje
    ahh ese mazda 3 con ese motor no convence, sí es el 2.0 ahí si que chimba. Es una carrocería pesada para un motor pequeño por lo que lo hace un purgue completo.
    y por ahí viendo fichas técnicas en cuestion de motor el cerato 1.6 y 2.0 tienen mejores prestaciones que los de mazda, los frenos traseros del kia son de disco los 4, en el mazda los de atras de campanas. El consumo, parecido, pero en el mazda es más alto, por ahi leí que el cerato hacía 45 km/galon en ciudad. Mazda que se respete traga gasofa.

El diseño del cerato me parece hermoso, el del 3 un poquito exagerado y llamativo.

Yo me iría por el cerato, en comparación con todo ofrece una mejor relación costo/beneficio, ahh y la garantia es de 5 años, y mazda 2 años.

Los Koreanos estan pegando duro, y Kia ha demostrado estos últimos años que le puede dar por el culo a todos las marcas que llevan posicionadas años en este país. o que llevaban mas bien.
    Brother estas viendo los datos del modelo anterior XDDD el mazda 3 2011 vienen todos los modelos con frenos de disco atras y alante! y ambos vienen con motores vvt rindiendo 45KM x galon
    por eso es q pregunto q cual de los dos! si fuese con un mazda 3 2009 ahi si psss obvio el cerato

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por JulianD Ver mensaje
    mijo ese motor de mazda con todo el respeto pero es muyyyyyyyy purgao pa esa carroceria tan grande... ahi no hay nada de performance me toco manejar uno y yo veia que subia de rpms y eso no jalaba nada... si es el mazda 3 2.0 ahi si tirele pero por ahora tirele al cerato creo que debe tener mejor rendimiento..
    Bro a ambos autos les hice Test Drive.... son lo mismo! estamos hablando del M3 2011?? eh manejaado M3 anteriores y psss ahi si eh visto rpms altos y bajo desempeno... sin fuerza. pero el nuevo es diferente. los dos los eh comparado y son lo mismo! ambos me gustan. La duda es cual es mas carro!

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

mazda!!! mmil veces

Aficionado Avatar de JulianD
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

si vamos a hablar de motor el mazda anterior 1.6 y el nuevo 1.6 son la mismaaaaa cosa jajaja vea tome la ficha de los dos del nuevo y del anterior... ambos dan 103 hp... para mi concepto muyyy bajo rendimiento para la cilindrada. en fin en un carro cuentan muchas cosas a la hora de comprarlo pero mire haber o le tira al mazda 3 2.0 o tirele al cerato o compre uno mazda 3 2.0 usado supongo que lo consigue con ese dinero y queda montado en un mejor carro... ya ahi tiene los datos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo