Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Likes

Tema: ¿Qué carro comprar?

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado ¿Qué carro comprar?

Hola, acudo a ustedes para que me asesoren en la compra de un carro, actualmente tengo un mazda 323 hs 1991, es un excelente carro pero aveces el consumo es alto. Estoy buscando un carro que consuma menos que el mazda mi prespuesto es de alrededor de $21.000.000, he pensado en comprar un spark gt 2011, un suzuki alto k10 nuevo o un twingo 2013, 2012 o 2011. Entre las tres opciones me gusta mas el spark gt pero he leido muy buenos comentarios del suzuki sobre el consumo y que es una máquina muy fina, aunque he leido en algunos foros que provenir de la India su calidad deja mucho que desear y pierde la calidad que caracteriza a suzuki. Sobre el twingo he leido que la caja de cambios molesta mucho. El carro solo lo necesito para transportarme en la ciudad y muy pocas veces en el año realizar un viaje. Mi mazda 323 lo unico que pide es aceite y gasolina, es una máquina muy buena y aparte lo cuido mucho. Acudo a ustedes para que asesoren ya que conozco poco de carros y los comentarios de este foro tienen mayor credibilidad que las de los demas.

Gracias.

Goonie
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

pues hermano yo tengo un twingo dinamique 2010 es full nada que envidiarle a otroas carros de mas alta gama, este carro es super econocmico, no se queda en lomas tiene buen ppique, y es muy comercial, lo de la caja pues primera vez que lo escucho yo oo tengo hace un año y no me a molestado para nada, el carro cuando esta prendido pero parado si vibra mucho y es caracteristico de estos carros, yo antes de comprarlo tenia la misma duda spark gt o twingo no me incline mas por la version sino por la marca chevrolet ultimamente a caido mucho y los casos los hace solo por vender y ya, yo te recomiendo el twingo de segundas ese spark, pero el alto no habia escuchado que siguieran saliendo nuevos de zuzuki, vi videos y fotos y me parecio feito, aunque el primero de chevrolet si es muy buen y muy fino economico este no se que tal, yo no me inclinaria por ese carro ya que casi no es comercialy a la hora de venderlo depronto se puede embalar, yo te recomiendo el twingo porque yo lo tengo y hace coon 20000 pesos 135 kilometros, pero igual esperemos que hable alguien que tenga un spark, UNO NO DEBE HABLAR DE LOS CARROS SIN HABERLOS TENIDO, y hoy en dia no creo que hagan cosas malas para vender.

Usuario Nuevo Avatar de gabo3009
    Poder de reputación
    3

Predeterminado Re: ¿Qué carro comprar?

Parce yo tengo un chevrolet y si admito que esta marca ha bajado mucho sus cosas pero fue temporal mientras salian de los carros daewoo, el suzuki alto es una belleza ese carro fuera de que es fino planea de lo lindo y es economico, se eso pero del viejo pq lo tuve un tiempo ahora de el nuevo no es q no sea comercial, sino que como suzuki salio de venta en el pais varios años por eso no se veian modelos pero ahora que los trajo derco me parecen muy bonitos pero falta probarlos. Ahora del twingo siempre he escuchado malas cosas de renault y el problema radica en que chevrolet y renault solo quisieron tener mayoria en ventas, ese carro lo he manejado no se que modelo pero para mi concepto tiene una direccion de camion es decir es durisima y no lo tendria como una opcion de compra. Pero esos son mis ideales y espero no le incomoden a nadie. Lo que le recomiendo es que pruebe, haga testdrives yo las hago frecuentemente y luego me le hago el loco al vendedor cuando llama, ya cuando pruebe decida.

Enviado desde mi Galaxy s2 usando tapatalk 2

"El niño y el sentra"

Goonie
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

jajjaja que caja isque se le hace el loco, no hay nada peor que darle los datos correctos a un vendedor.
    cambiando de tema, si la direccion es dura pero en modelos viejos no se que es lo uq eles pasa que se ponen todas duras la mia hasta el momento esta normal, en cuanto a mecanica no me ha fallado, y tengo muchos conocidos que lo tienen hace años y no ha fallado, por eso digo que los carro ultimos modelos no dejarse guiar por lo que diga la gente sino que ensallar y el que mas le guste porque la gente siempre se casa con un carro o con modelos, ejemplo, hay gente que se caso con la moto rx 115 o con la calima y dicen que no hay nada mejor que esas moto, pues como no va a ser mejor una moto que prenda de una que n heche humo etc entonces como tenens plata para comprarte un buen modelo inclinise ya por lo que le guste y algo que sea comercial, que a la hora que queras vender sea facil, yo personalmente como tengo twingo te lo recomiendo 100 por 100,, y no se guie por lo que la gente que no lo tiene dice que tiene muchas fallas porque yo lo tengo y exelente super suave, aire, airbag, retrovisores electricos, etc, entonces guiese por el gusto y que sea comercial eso es lo que te recomiendo
    Alexprint likes this.

Novato Encarretado Avatar de Alexprint
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

No me desagrada ninguno de los tres modelos citados: Suzuki es mi marca japonesa favorita pero -desde mi perspectiva- estrenar Alto sería como estrenar viejo (desgraciadamente la marca se quedó dormida en cuanto diseño); respecto al Spark GT, me gustaría probar ese carro a ver que ofrece o si también me deja el sabor amargo como los otros carritos de esa marca (lease Optra y Aveo)... interesante ese carro aunque he notado que se está convirtiendo en el nuevo "pace car" de los malandrines al lado del Aveo. Respecto al Twingo, ya he tenido bastantes de todas las referencias y hasta ahora no he tenido ninguno de los "problemas" que tanto pululan por las redes sociales (rumores en su mayoría de quienes nunca los han tenido o manejan de vez en cuando el del papá); lo que si he notado es que la dirección es muy sensible al tipo y estado de las llantas (llantas gastadas o anchas y la dirección se pone como un palo)... son buenos carros y me gustan mucho aunque debo admitir que son un poco más "duros" que sus rivales directos (por ejemplo al comparar el Clio con el Mazda 2, es imposible ignorar que el segundo es mucho más cómodo y suave al conducir aunque el desempeño del Renault me guste más). Finalmente, mi frase de combate y sugerencia (no consejo) para los inseguros al momento de comprar: ante la duda, carro nacional.

Saludos.

PD: Prometí a partir de este año ser un poco más abierto de mente en lo referente a carros y comprar para probar los más que pueda... es así como actualmente tengo un Logan (?). Proximamente mis conclusiones
    Última edición por Alexprint; 26/02/2013 a las 18:23

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por andrex87 Ver mensaje
    ... UNO NO DEBE HABLAR DE LOS CARROS SIN HABERLOS TENIDO...
    Aaaaaamén

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

pues tenia contemplado comprar el chevrolet sail pero lei comentarios que no lo dejan muy bien, ademas se sale de mi prespuesto. Si compro un twingo o el spark gt usado espero que sean igual de confiables que mi mazda 323. Todo es con paciencia y encontrar un carro en buen estado. En cuanto al consumo he leido que el spark gt hace 50km/galon, el twingo y el susuki en promedio 60km/galon y 65km/galon respectivamente, se que el rendimiento depende de como se maneje y cualquier consumo que supere los 30-35km/galón que es lo que actualmente hace mi mazda, es ganancia.

Goonie
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

es sarcasmo?

Goonie
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

es sarcasmo?
    Cita Iniciado por Alexprint Ver mensaje
    Aaaaaamén
    es sarcasmo??

Poder de reputación
    5

Predeterminado

es sarcasmo??
    Para nada compa, al contrario, son sabias palabras que muchos en este foro y en la vida debiéramos poner en práctica, no solo en el tema carros. Que pena no haberme hecho entender claramente. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo