Hola, acudo a ustedes para que me asesoren en la compra de un carro, actualmente tengo un mazda 323 hs 1991, es un excelente carro pero aveces el consumo es alto. Estoy buscando un carro que consuma menos que el mazda mi prespuesto es de alrededor de $21.000.000, he pensado en comprar un spark gt 2011, un suzuki alto k10 nuevo o un twingo 2013, 2012 o 2011. Entre las tres opciones me gusta mas el spark gt pero he leido muy buenos comentarios del suzuki sobre el consumo y que es una máquina muy fina, aunque he leido en algunos foros que provenir de la India su calidad deja mucho que desear y pierde la calidad que caracteriza a suzuki. Sobre el twingo he leido que la caja de cambios molesta mucho. El carro solo lo necesito para transportarme en la ciudad y muy pocas veces en el año realizar un viaje. Mi mazda 323 lo unico que pide es aceite y gasolina, es una máquina muy buena y aparte lo cuido mucho. Acudo a ustedes para que asesoren ya que conozco poco de carros y los comentarios de este foro tienen mayor credibilidad que las de los demas.
Gracias.

1Likes

Marcadores