Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Aguanta comprar un renault 18?

hola, me presento, me llamo cesar, estoy viendo la posibilidad de comprar un renault 18 mod 87, impuestos al dia, soat y tecno 1 mes de vigencia, jejeje, piden 2 y medio, como algunos saben tuve un chevette y con ese me fue remal porq estaba mas podrido q la conciencia de un politico, este de latas esta muy bn, y anda, mas no lo he hecho revisar, la pregunta es, asumiendo q esta bn de maquina, q consejos me dan, ya q no me puedo dar el gusto de un carro mas reciente pero tampoco quiero perder mis pocos pesos, q dicen?

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado Aguanta comprar un renault 18?

Cualquier carro es una buena opción, desde que este en buen estado, debes tener en cuenta el estado del carro, hacerlo revisar, obviamente por ser un modelo de hace varios años debes tener en cuenta que no puede estar excelente y que hay detalles que puedes pasar por alto, ese carro es muy fino, tiene buen motor y es uno de las más lujosos y de gama alta que salió en la época

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Novato Encarretado Avatar de Alexprint
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Pero es un TS o un GTX?

Debemos recordar que para ese año todavía salían las dos versiones: la primera es de 1.4 litros y carburador de un solo cuerpo (esencialmente es el mismo bloque que usan el R9, el R12 y hasta el R4 con ciertas variaciones obviamente); es un carro sencillo que con buen mantenimiento cumple su cometido sin mucho apuro. En cuanto al GTX, venía con motor 2.0 litros, bloqueo central, dirección hidráulica y otros lujitos que lo hacían tope de gama en su época; para aquellos días era un auto rápido (180km/h llegué a ver en ese velocímetro).... son carros que deben ser adquiridos en muy buen estado o de lo contrario es mejor abstenerse ya que la sequía de repuestos se está haciendo notoria, en especial en carrocería. Otro tema son los impuestos, semaforización y otros que si no se verifican PERSONALMENTE, pueden convertir una ganga en un verdadero problema. Suerte con su decisión y saludos.

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

al igual que los compañeros tiene que estar en un muy buen estado tanto fisico como mecanico,ademas hay q tener en cuenta 1400 o 2000cc,el 2000cc es bastante comelon pero hay quienes lo ponen a gas o le hacen el trabajo de cambiar carburador a R9,es un buen auto,opino q debes contemplar la opcion de un Renault 9 son baratos y mucho mas comerciales,con 3 millones consigues en bogota un r9 en buen estado.