Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Smile que moto de alto cilindraje comprar yamaha r1 o kawasaki Z 1000

Saludos amigos del foro! esta pregunta me gustaria que me asesorara alguna persona, bien documentada en el cuento de estas motos de alta ciilindrada. en estos momentos tengo una Gsr 600 de suzuki, pero e querido pasarme a una moto de mas cilindrada . mis dos opciones son la yamaha R1 y la kawasaki Z1000
    mi duda respecta a cual de las dos motos tiende a ser mas potente en velocidad maxima. la R1 modelo 2011 -2012 andas segun e visto por los 178 Cv, la kawasaki z 1000 anda por los 148 mas o menos. ambas son motos de 4 cilindros, una naked la otra carenada! y en fin! diferencias de diseño basicamente! indagando un poco me han comentado que a la hora de la velocidad aspectos como torque, dan diferecias a ambas motos! pero en conclusion! e visto videos de youtube en donde han logrado llevar la yamaha r1 a 300Km por hora y la Z 1000 de kawasaki que a mi parecer tiene un dieño hermoso! en pruebas de dinamometro se observo que llegaba a los 237 km por hora y en marcha de rodada llega a 259 Km por hora! mi otra duda respecto a esto es: la Z 1000 llega a 13.000 revoluciones contra unas 15.000 de la R1. esto de alguna manera hace mas potente una o otra a la hora de veloxidad maxima??? que tan relevante puede ser que una llegue a 13.000 revoluciones y la otra llegue a 15.000 ? obvio diria uno que el motor de las 15.000 es mas revolucionado? pero podria ser la z1000 con sus 148 Cv igual o mas veloz que la R1 con 178??? la verdad ando bastante confundido con esto! si me pudiera asesorar algun experto en el tema se lo agradeceria mucho. finalmente! tengo otra duda! la gsr 600 de suzuki tiene registros en top speed en youtube hasta de 260 Km por hora!!! y es una moto de 98CV y que llega a 16,000 revoluciones. en conclusion y segun lo visto en youtube en las pruebas de dinamometro que someten a la z1000 ! seria entonces la gsr600 igual de velos que esta moto de 148 Cv y 1000CC??? mi duda por lo que comento en el dinamometro marca 237! en calle 259! muchas gracias! por su atencion y ayuda.

Vulgarcito
    Master Tuner
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

R1 por desempeño, pero esa z1000 es hermosa
    Julian david Clio RS........... UT: 024

Goonie Avatar de jfcaball
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

viejo pues las 2 marcas estan muy bien posecionada y son excelentes y de tradicion!!!

en cuanto a diseño me parece excelente la z1000... es una propuesta diferente a las clasicas deportivas!!!
    en cuanto a lo mecanico he oido q la r1 a altas velocidades se hace muy inestable en las curvas e incluso si vas a recortar un cambio ahi mismo se desestabilisa!! incluso dicen q es mejor la r6!!!

espero q te sirva un poquito este aporte! (y)

jpa
    jpa está desconectado
    Aficionado Distinguido Avatar de jpa
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Por si le suena, un amigo vende moto

Moto (Versys 650) 2009

Muyyy buena.

Goonie
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

parce no se mucho pero para mi no hay comparacion una es sport y la otra super sport si te gusta la velocidad la r1 si te gusta la comodidad y la velocidad la z1000 pero yo me inclinaria mas por una fz1n para mi es mucho mas moto que la z1000

Aficionado Distinguido Avatar de Juan Felipe
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

compa, veo que en las opciones que tenes tenes una comparacion entre categorias diferentes ya que la R1 es racer y la Z1000 es turismoo sport, pienso que si quieres la equivalencia de la R1 en kawazaki seria la ZX10R que si es una super bike y si lo que buscas es una sport seria la fazer 1000 de yamaha, son motos muuuy potentes que la verdad pienso que les sobra para lo que uno las puede usar aqui, pensaria mejor en las versiones de 600cc para un mayor aprovechamiento.
    Juan Felipe.

Gomozo Avatar de Shoony
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

La R1 dicen los que andan duro que es maluca por:
    Muy pesada
    Mas longitud
    DEMASIADO TORQUE
    La mayoría prefiere R6

De R1 a Z1000 me voy por Z1000

Le dejo este video de un parcero en R6
    http://www.youtube.com/watch?v=V0rYhrLtHgQ

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Las motos naked de alta cilindrada vienen limitadas para no llegar a velocidades que solo pueden alcanzar las supersport. Esto seguramente se debe a que pueden ser inestables a tan altas velocidades. Ademas su aerodinamica es inferior. A su favor tienen una mayor comodidad y en mi opinión un diseño mas estético.

Usuario Nuevo Avatar de Tomoreno
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estoy de acuerdo con que estas comparando dos motos de categorias diferentes, pienso que si lo que quiere es velocidad maxima, pues la R1 por su aerodinamica y su diseño enfocado a precisamente a las altas velocidades seria mas favorable, pero si lo que quieres es buena pontencia, mas comodidad y suavidad, creeria que la z1000 es la opcion... personalmente con 600cc en colombia es mas que suficiente... deberias ver la CBR 600RR

Saludos

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

a ojo cerrado una R1 con escapes yoshimura y hid en todas! mas potente muchisimo mas hermosa y el sonido del motor es una cosa increible! saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo