Hola tengo un mazda 323 hs 91 motor 1.3 carburador, con 10000 hago 40 km, esta bien? Que puedo hacer para reducir el consumo. Me han dicho que cierre un poco el paso de la gasolina, pero que tanto reduce el consumo?
Versión para imprimir
Hola tengo un mazda 323 hs 91 motor 1.3 carburador, con 10000 hago 40 km, esta bien? Que puedo hacer para reducir el consumo. Me han dicho que cierre un poco el paso de la gasolina, pero que tanto reduce el consumo?
parce yo kreo k esta bien el galon esta a 8mil pogale k le esta haciendo 35 por galon masomenos !!
Parce eso gastan no se preocupe
a mi me parece un consumo normal.
Parce ese carro esta super bien de consumo, ojala el mio consumiera lo que el suyo. Si el carro asi le funciona bn no se ponga a molestarlo.
en realidad hace con 10000 de 35 a 40 km, yo tambien creo que esta bien, tenia la duda porque el anterior dueño hace mucho no hacia afinacion, y he querido hacerla pero no se si sea necesario
si recude el paso de gasolina, empobrece la mezcla lo cual es peligroso para el motor
no se si es afinacion o sincronizacion para que el carro no consuma combustible de mas
esta haciendo un buen kilometraje por galon dele una revision a los filtros y mandelo asincronizar y listo