Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Mejorando Corsa Evolution Rojo Sedan - Sugerencias, precios, sitios?

Hola a todos los miembros de Urban Tuning.

Mi Nombre es Andres Moncada, vivo en la ciudad de Medellin

Hasta hace unas semanas tenia un chevrolet sprint el cual ya fue vendido y compramos en mi casa un Corsa Evolution sedan 2005 rojo nomas de chevere que me gusta mas que un P#$@$. Ingreso a este foro para que le colaboren con ideas y quizas un poco de su conocimiento para hacerle unas mejoras a mi carro. Para que no quede tan asi como de Stock.

Antes que nada, sepan que soy totalmente primiparo en esto, al sprint viejo escasamente le compre un radio con mp3, entradas usb y memorias sd y 4 parlanticos nomas de bonitos y de decente sonido para mi , marca premiere todo , por un precio regalado que me parecio de 300k pesos todo todo. y de ahi no se nada mas por lo cual recurro a ustedes.

Lo que me gustaria hacerle al Corsa Evolution

El foro a decir verdad lo venia leyendo desde como unas 2 semanas antes de comprar el carro por lo cual me lo he leido casi de principio a fin, entre esas busquedas encontre un jueguito online en flash como para tunear carros y ahi empece a cacharriar.

El carro va a ser un carro familiar, y buscamos que sea de bajo consumo de gasolina por lo cual descarto meterle turbos, o hacerles vainas al motor con el fin de volverlo mas potente ( si mucho le pondria el mofle que suena vacano).

De momento las mejoras que me gustaria para el carro son en orden de preferencia:

1. Pelicula de seguridad o vinilos bien oscura ( hasta el maximo permitido por la ley)
    2. Pedales vacanos xD tal vez tojos ( los cauchitos de los pedales)
    3. Cambiarle el bombillo de la luz de adentro ( la de arriba que se prende cuando uno abre la puerta
    4. Tal vez, no se que opinaran , pintarle los rines originales de color negro con tal vez una linea roja tal y como vi en otro foro colombiano que estaban vendiendo unos
    5. Kit Luces HID o como se llamen ( de las bacanas que alumbran mucho)
    6. Mejorar el sonido ( el carro tiene un radio pioner de mp3 y me parece que por ese lado esta bueno, ( aunque no tenga usb ni sd )

Los maquetazos que hice en fireworks fueron estos, quisiera que me dijeran que piensan de ellos:

(Ese no es el carro que compre, pero es parecido el que tenemos por no decir igual, podran ver la foto de los rines que vi en el otro foro, la foto del carro como es original, la foto con los ines encima y la foto del jueguito que vi en este foro,vidrios oscuros, etc clic en la imagen)

Que opinan de hacerle estos cambios? cuanto billete costaria cada cosa? ( pelicula , bandejas,pintar rines, pedales , Hid, bombillo led luz intena.

Y claro tambien acepto sugerencias de otro tipo de mejoras que se le puedan hacer pues creo que ustedes saben mucho mas de esto que yo, como dato veran que mi aficion es el poker y las cartas, entonces algo decentico no muy estrambotico pues es un carro familiar quedaria bien tambien por si se les ocurre.

Espero sus respuestas y frecuentar bastante este foro

edito:
    seme acaban de ocurrir otras mejoras, depronto pintarlos frenos delanteros de rojo
    ah y si saben tambien donde me le saquen un duplicado a la alarma
    Última edición por WanDres; 08/10/2008 a las 07:01

Super Moderador Mecanico Armador Avatar de Daniel C
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Primero q todo, bienvenido, ojala te amañes y cordialmente invitado a hacer parte de todo lo q con urban tuning tiene q ver.
    Personalmente (ya q pedis opiniones) lo de los vidrios, mejor una pelicula no muy oscura para evitar problemas posteriores, asi como q penses en la dificultad que genera esto en la conduccion nocturna.
    Lo del audio, dejemoselo a los de innovation, q son los mejores en el asunto, ya con ellos verias, lo de los rines, aca hay varios q tambien lo han hecho y te pueden colaborar, yo se que en una empresa que se llama rintec te los pintan y te dan garantia de la fijacion y calidad del proceso, lo del precio si no lo se, con tener el nombre de donde lo hacen es un principio, ojala te sirva de algo.
    De nuevo bienvenido.

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Cartman Ver mensaje
    Primero q todo, bienvenido, ojala te amañes y cordialmente invitado a hacer parte de todo lo q con urban tuning tiene q ver.
    Personalmente (ya q pedis opiniones) lo de los vidrios, mejor una pelicula no muy oscura para evitar problemas posteriores, asi como q penses en la dificultad que genera esto en la conduccion nocturna.
    Lo del audio, dejemoselo a los de innovation, q son los mejores en el asunto, ya con ellos verias, lo de los rines, aca hay varios q tambien lo han hecho y te pueden colaborar, yo se que en una empresa que se llama rintec te los pintan y te dan garantia de la fijacion y calidad del proceso, lo del precio si no lo se, con tener el nombre de donde lo hacen es un principio, ojala te sirva de algo.
    De nuevo bienvenido.

Gracias hermano por la bienvenida y las sugerencias. que opinas vos sobre los rines pintados? perderan originalidad? se verian mas bien pellesitos? sera mejor negro brillante como el de la foto o mejor un negro mate?

saludos

Super Moderador Mecanico Armador Avatar de Daniel C
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Mates, el negro brillante es de cuidado y con la menor suciedad se ve feo.

Mecanico Experimentado
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

mmm asi como pondrias los rines me gusta A MI PERSONALMENTE

Presidente

Post Master Tuner
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

bueno viejo la verdad NOSOTROS MANEJAMOS UN CONCEPTO QUE SE LLAMA URBAN TUNING!!! TUNING URBANO Y CONSISTE EN COMO HACERLE CIETOS CAMBIOS AL VEHICULO... CON UN BAJO COSTO ES DECIR SIGUE SIENDO UN CARRO URBANO... PERO CON UNOS CONCEPTICOS DE TUNING QUE CAMBIA LA APARIENCIA TOTAL... YO LO INVITO A LAS REUNIONES... BUSQUEME A MI O ALGUNO DEL CLUB QUE ELLOS SABEN DE QUE HABLAMOS....

oK!!! BIENVENIDO...

Aficionado Avatar de DRG_DeNunCiAnDo
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Cartman Ver mensaje
    Mates, el negro brillante es de cuidado y con la menor suciedad se ve feo.
    si men lo apoyo
    YO TAMBIEN APOYO LA CAMPAÑA CONTRA EL "BN PS"...

D.R.G

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

bienvenido amigo

hay en lo que citas hay varias cosas que puedes hacer tu mismo

cambiar la luz del interior, tenes q desbaratar eso y ver q bombillo usa, ya sabiendo que referencia es va y consigue uno de luz blanca o como quiera.
    si quiere mandar a pintar los rines aliste por ahi 120 mil o si no pintelos ud mismo como yo lo estoy haciendo y gasta 10 mil

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hey muchas gracias por los aportes ahi estoy tomando nota.

Saben de algun lugar me le hagan estos cambios al carro de manera profesional? ( de momento por presupuesto, peliculas, bombillo de adentro( vi que en mercadolibre venden unos baratos creo que estilo led que dan efecto de neon), los pedales y que pinten los rines?

de antemano gracias

Papa Chorriada :P
    Gomozo
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

yo tambien le quiero pintar los rines a la camioneta de gris oscuro o negro, pero no se como se quedaria... si alguien me ayuda con esos programas a ver como se ven se les agradeceria....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo