Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
Like Tree1Likes

Tema: Yamaha RX 115 VS Kawasaki GTO 125

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gto es gto, me disculpan, mas bien registrense en este grupo

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001404442897
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Goonie Avatar de giogobull
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por eribest125 Ver mensaje
    ps la verrdad no creia q la rx corriera tanto hasta q vi como dejo tirada una pulsar 180 en un cuarto de milla, definitivamente para picar la rx es un gran mostruo
    pero por dios q podemos esperar de una pulsar, amarrada no digo nada mejor, la pulsar bota los 140..............................................p ero loma abajo, mi papa tuvo una hace poco una pulsar ug y ni puel p%$as le saque mas de 125 y ahora una 115 q bien envenenadita puede botar los 150 y un poquito mas no ni comparacion

Goonie
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Stock, anda mas la kawa, modificada la rx, igual modificada se vuelve moto de taller y muy gastalona, todo lo que uno haga para mayor potencia reduce la fiabiliad y va en detrimento de los consumibles (gasolina aceite.)
    ahora GTO a 185 km/h...ja....en mi ex GS-500 lo maximo que vi fueron 185 por melgar agachado y eso que ese velocimetro es mentirosito, menos mal no me paso el man de esa GTO

Goonie Avatar de giogobull
    Poder de reputación
    5

Aficionado Distinguido Avatar de RaulColinuxxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

la chimba eso es fake, empesandoporque quien maneja una 15 con una mano a 160... como dicen por ahi no coma cuento coma carne yo digo que una 15 130, 135 es top claro me refiero a moto standar bien despegada pa que no digan la rx 115 de pepito esta al 175 y bota 220, pero igual por lo poco que conosco y me e dado cuenta los venenos le dan mas que todo pique la felocidad final es muy dificil sacarle mucha diferencia porque eso ya va en la caja y la caja por lo general no se toca

Goonie
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pues "cuando borra tablero, no se si haya coijido una bajada o falda........pero una cosa es andar a 160- 170 y sentirse seguro o firme y otra andar a eso en una rx--115.
    cuando yo le sacaba las tripas a la GS, ya la sentia algo nerviosa, no me imgaino una quinceañera....tambien creo que es fake

Novato Encarretado Avatar de ---Scorpion--->
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

160! Una RX 135!!

Esa si los da, lo ke no aguanta es salir volando en una curva por tan pokito peso y un motor tan guevudo!!!
    ----------------------------------------------------------
    Moto Nuestra ke estás en el asfalto
    Santificados sean tus cilindros
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    tanto en seco, como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los ke nos pasan
    no nos dejes caer en la tentacion (de comprar un carro)
    y libranos del mal...... tiempo..... Amen!!!!!!

Usuario Nuevo Avatar de jesusace12
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hole parceros me presento, mi nombre es jonnatan y me agrada mucho el ambiente de la pagina, de todo como en boutique jejeje.

yo tengo una rx 115 2003 sin modificaciones, desgraciadamente pasada al 0.25 antes de tiempo por biela...y con parrillera (Mi mamá jejeje) le aprete hasta 140 km/h y todavia quedaba guaya pa apretarle y deje comiendo fekal a una pinta de una xt 125 que venia muy ajisozo, durante 10 minutos no volvi a ver ese bofe por el espejo, a la 15 le falta son alas pa volar...., aunque por lo que he visto esas GTo son finitas, he visto varias muy traquedas pero engalladas, volvieron al ruedo esas kawasaki.

aprovechando a los parceros del foro.... estoy algo descontento con el motor de mi rx, les cuento, la moto venia standar hasta el 2009, 2 juegos de anillos originales cada 10.000 le cambio anillos, 27000 kms reales y no se si por frenar mucho la moto bajando las marchas y no solamente el freno empezo a cascabelear la biela a ciertas revoluciones, sobretodo cuando cambiaba marchas y empezaba a compensar la fuerza segun el cambio, como se daño la canastilla de la biela pues de una figuro meter biela, canastillas, piston, anillos y rectificar pa no tener que abrirla luego de los 30-40.000 kilometros para pasarla a 0.25 y gastarle el doble en arreglo, y ahi viene el detalle, el mecanico cuando recogio el cigueñal en el torno lo miro y dijo que lo habian dejado como viene de fabrica o algo parecido y que asi la moto quedaba vibrando mucho y lo golpeo con un mazo en una de la paredes donde va la biela y quedo minimamente adelantada con respecto a la otra pero yo veo que la moto quedo sonandole mas el motor, y que vibra mucho a comparacion cuando estaba standar, paso lo que el dijo y lo que hizo supuestamente era para evitar eso, las rx son serenitas de motor, casi no se escucha trajar y la mia es un poco ruidosa (tapando el mofle con un trapo).

algun personaje del foro que por favor me diagnostique el problema, si radica en lo que le hizo mi mecanico (con muchos años de experiencia), si es otra causa, me haga un presupuesto de cuanto cuesta salir de ese chicharron o si es sugestion mia.

PD : me gustaria saber como sincronizar el paso de aceite, aire y gasolina para que mi rx trabaje como debe ser...

gracias y saludox

Aficionado Distinguido Avatar de RaulColinuxxx
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

espere que comente scorpion que ese man le sabe decir

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Torque Ver mensaje
    " TENGAN EN CUENTA QUE KAWASAKI TIENE MAS TRAYECTORIA Y SUS INGENIEROS NO SOLO SON DE MOTOS SI NO TAMBIEN DEL CAMPO DE LA AVIACION."

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ HACE RATO NO LEÍA ALGO TAN DISPARATADO.

UNA BURRADA ABSOLUTA ,¿ DESDE CUANDO KAWASAKI ES MÁS GRANDE QUE YAMAHA ?
    ¿AVIACIÓN ? ¿ MITSUBISHI NO TE DICE NADA , O TOYOTA, QUE SON DEL GRUPO YAMAHA ?

AGARRA LOS LIBROS QUE NO MUERDEN, AMIGO.

Y LA RX 115 ES MEJOR QUE LA GTO .HABLANDO DE JAPONESAS ORIGINALES, Y NO COPIAS BARATAS ENSAMBLADAS EN CUALQUIER OTRO LUGAR.

Este parcero esta mas loco todavia, kawasaki no hace solo motos es mas solo el 10% de esa empresa trabaja con motos, esta empresa trabaja mas que todo con motores de barcos y aviacion y los super trenes de japon, como vas a comparar una empresa de musica con semejante animal de empresa que es KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES coja libros o dele al google, pa que se desengañe.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo