Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Super Moderador Aficionado Distinguido Avatar de SAIJO
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Agiliti, anda un pocquito mas pero es sencillo, la agiliti pesa 19kg menos q la Griwis, esa es la calve, por que a pesar que la relacionde compresion es menor en la agiliti (BWS 10:1 - Agiliti 9.6:1) el desplasamiento es total, asi q la agilite se siente con un poco mas de fueza q la BWS, pero la diferencia la podrias ver en carretera eso si, la BWS tiene un poco mas de velocidad terminal que la Agiliti, y viendo los precios y sobretodo los precios de los repuestos, recomendanda la....

KYMCO AGILITI.
    Saijo
    Instalador & Mecanico Automotriz Especializado.

TIENES QUE CONCOER LAS REGLAS, PARA SABER COMO ROMPERLAS!

Sobrepasa cualquier rango Avatar de hebi96
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

la verdad prefiero la agility, en la cama de scooter 4t, en 125, me quedo con esa.

salu2

henry

٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩͡[๏̯͡๏]۶

٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ Henry Maya "El Shory" ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

Aficionado Distinguido Avatar de rondamoncito
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

muchacho, yo tengo una agility.. es mejor la agility y no porque yo la tenga, sino por que
    1. vale un millon menos
    2. kymco es una marca de scooters y estoy convencido que haciendo scooters es mejor que yamaha
    3. no se la roban tanto
    4. anda como 10 kmh mas que la bws
    5. los repuestos son practicamente regalados y los de yamaha son practicamente un robo porque son carisimos

como ya habiamos dicho antes.. si quiere lo mismo pero mas caro compre bws... si es razonable compre una agility rs naked.. es hermosa hasta mas bonita que la bws

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

bws es la mejor

Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por rondamoncito Ver mensaje
    muchacho, yo tengo una agility.. es mejor la agility y no porque yo la tenga, sino por que
    1. vale un millon menos
    2. kymco es una marca de scooters y estoy convencido que haciendo scooters es mejor que yamaha
    3. no se la roban tanto
    4. anda como 10 kmh mas que la bws
    5. los repuestos son practicamente regalados y los de yamaha son practicamente un robo porque son carisimos

como ya habiamos dicho antes.. si quiere lo mismo pero mas caro compre bws... si es razonable compre una agility rs naked.. es hermosa hasta mas bonita que la bws
    retiro lo dicho... esta semana me compre una bws y parece uun avioncito.. no se siente excelente amortiguacion... la agility parece de piedra al lado de la bws.. aunque valga como un millon mas, de todas formas creo que es mejor. subiendo tambien es mas moto.. planeando anda mas la agility... la bws no gasta tanta gasolina..

Super Moderador Mecanico Armador Avatar de Daniel C
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

La bws, comenzando por q el motor es 4v, mas economia y mejor respiración (comprobado), mejor estabilidad, son 2 amortiguadores en la suspensión trasera de la bws frente a uno solo de la agility, q tiende a perder la estabilidad (lo mismo pasó en la top boy, y también pasaba en la bws 1), mejor carburador, infinidad de repuestos para tuning, eso si, la bws vale mas y los repuestos son mas caros, pero lo vale!
    La agility es muy buena, estan casi en el mismo nivel, pero siendo minuciosos esa es la diferencia. Y no anda mas la agility.

Los datos se los doy personales, y le doy respaldo del scooter club medellin.
    Última edición por Daniel C; 03/09/2011 a las 18:19

Poder de reputación
    5

Predeterminado

si anda mas planeando la agility... confirmado en mi agility 2008 me tragaba bws 2011 ... le sacaba 105 kmh aprox.. ahora la bws aunque esta re mela.. si mucho llego a 95 kmh. eso si, las 2 motos standard total.

subiendo.. ya es otro paseo

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Veo que estas respuestas son un poco viejas... siendo Abril de 2013 aporto al foro lo siguiente.

Tengo un BWS 125 hace un mes... y mi esposa tiene una agility hace como 2 meses...

Hay varias diferencias entre las 2.

La agility en sus instrumentos es mas ordinaria que la BWS, se nota porque vale mas con solo montarte.
    Subiendo la bws es mejor
    En velocidad final son casi iguales...

Ambas motos son originales, no le he echo nada... pero definitivamente una BWS es mucho mejor dado que su motor es de 4 valvulas frente a las 2 valvulas de la agility!!
    LA suspension trasera... la bwis con 2 amotiguadores se siente dura pero es muy segura en curvas...
    La suspension trasera de la agility se siente mas suave pero es desastroza... no cojan curvas muy acostados porque se desestabiliza facil.

En gasolina gasta mas la BWS, me da 170 kmts con 12.000
    La agility 185 con 12.000 aprox.

Tomen sus decisiones... yo me quedo con yamaha!!! el tema de respuestos son mas caros los de yamaha... pero no se dañan tan facil como los de la agility!

Sobrepasa cualquier rango
    Poder de reputación
    11

Predeterminado BWS 125 vs Agility

Yo tengo la agility RS Naked, me gusta mucho, anda muy bueno, suave en el andar, la amortiguación si es durisimo, y también me parece algo inestable, pero igual es la moto más adecuada para andar en la ciudad relajado, pero hoy precisamente me llego al trabajo una BWS y me puso a pensar si tome la mejor desicion, porque la verdad para la BWS venden una gran caridad de cosas Muy vacanas para mejorarla, pero en conclusión la agility la compre porque prácticamente es lo mismo y vale un millón menos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MAZDA 3 2.0 SEDAN

Usuario Nuevo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen apunte el que haces, claro que difiero mucho en que las dos motos sean lo mismo. Empezando porque su motor no es igual y en la medida que pasa el tiempo uno logra ver agilitys muy acabaditas con sonidos en el motor feos. Cosa que no pasa fácilmente en la BWS dado que sus 4 válvulas permiten que el motor se conserve mas en el tiempo. Igual ya tengo las 2... les ire contando como me va en 6 meses.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo