Registrarse

Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor, utilice el panel de inicio de sesión a continuación para acceder a su cuenta..

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186
    Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Dudas sobre la DT 200

Estoy que me le apunto a una DT 200 pero tengo unas dudas. Haber si me pueden ayudar para tomar una decisión.

• La ficha técnica de incolmotos dice que es de 25hp pero en las fichas que he visto en otras partes dice que es de 33hp. La dt 200 que trajeron para Colombia viene limitada o algo así?
    • Que repuestos de la moto son difíciles de conseguir
    • Si los papeles son de un pueblo y debe impuestos y por alguna razón se la llevan a los patios de Bogotá ¿me toca pagar los impuestos para sacarla? (Yo no creo porque a uno le toca irse hasta el pueblo para saber cuanto debe)
    • ¿La recogida de las 2t es a nivel nacional o solo en Bogotá?

Gracias por su ayuda

Post Master Tuner Avatar de hernan ospina
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

esa pregunta men se la responde daniel cartman ese man sabe mucho espera las respuestas de el....
    ● ๋. ●.๋ ''ĉїύĐДď ĐÉ Ďłó§''

Mecanico Armador Avatar de justyov
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

men yo tube una dt,, los repuestos si se consiguen, y muchos y de competencia, solo q no son muy baratos, y solo es en bogota, bn

Super Moderador Mecanico Armador Avatar de Daniel C
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

• La ficha técnica de incolmotos dice que es de 25hp pero en las fichas que he visto en otras partes dice que es de 33hp. La dt 200 que trajeron para Colombia viene limitada o algo así?
    La 200 YO tengo entendido q viene con 33, y la de 25 era otro cuento aparte, pero no estoy seguro, de esa moto no tengo casi referencias por q siempre les saco el cuerpo.

Un cerebro q si funcione, y partes baratas, por q todas se consiguen pero valen bastante.

• Si los papeles son de un pueblo y debe impuestos y por alguna razón se la llevan a los patios de Bogotá ¿me toca pagar los impuestos para sacarla? (Yo no creo porque a uno le toca irse hasta el pueblo para saber cuanto debe)
    Yo tenia entendido q no, por q en un pueblo es deuda solo con el `pueblo, no con el trasito, eso tengo entendido yo pero no doy fe, la verdad no se, solo habria q pagarlos para hacer traspaso.

NACIONAL

Se q no ayuda nada, pero algo es algo, de todas maneras en urban ya hay gente q sabe mucho, ojala tambien pasen por aca.

Novato Encarretado Avatar de ---Scorpion--->
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Omar Ver mensaje
    Estoy que me le apunto a una DT 200 pero tengo unas dudas. Haber si me pueden ayudar para tomar una decisión.

Gracias por su ayuda
    La Yamaha DT que tiene 33 hp es la DT200R, muy contaditas en este país, casi no las tienen, se distinguen por ser doble aleta y un aspecto más robusto y fornido!!

La DT 200 que más común vemos es de este aspecto:

La DT 200R es la versión de velocidad de las 'DT' , esta posee 33 hp, un motor más suelto para competencias, mientras que la Dt 200 que más vemos aquí tiene 25 hp!

Aquí en Medellín es solo rebusque, aunque veo que usted es de Bogotá, tiene tres opciones para buscar repuestos:

* Incolmotos Yamaha
    * Los Patios
    * De dudosa reputación!

Yo optaría en esta moto por la 2 y 3era!

Hasta donde tengo entendido las motos de pueblo que vienen para ciudad no pagan impuestos!! O si quiere asegurarse vaya busque en la página del tránsito!!

* Recomendación: Si quiere una DT 200 le recomiendo busque lo más que pueda, quizá sea afortunado y encuentre una DT 200R de las poquitas que llegaron al país!!

En cuanto a lo de Recogida de 2T es algo ilógico con este hijueputa congreso. Vea le doy tres razones por las cuales los 2T no van a salir pa'l 2011:

* Crisis Mundial
    * DMG
    * El gobierno no tiene con qué comprarlos

Y si la gente ve, que al darle esos motores al gobierno sin mayores prestaciones, a lo mejor hagan el milagro y se emputen como lo debieron hacer antes, quizá quede toso este asunto arreglado!
    ----------------------------------------------------------
    Moto Nuestra ke estás en el asfalto
    Santificados sean tus cilindros
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    tanto en seco, como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los ke nos pasan
    no nos dejes caer en la tentacion (de comprar un carro)
    y libranos del mal...... tiempo..... Amen!!!!!!

Goonie Avatar de diablogomez
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Parce como primera recomendacion, la DT q busque en lo posible que tenga el Cerebro orignal,, ratifico lo que dice cartman, los impuiestos vos se los pagas al gobierno, por ende el transito no tiene nada que ver, solo encaso de que tengas q hacer traspasos si te piden estar a paz y salvo pero pa sacarla de los patios solo te exigen que no tengas comparendos. Y por ultimo como dijo Scorpion, los repuestos es mejor buscarlos en la calle porque originales en Yamaha valen mas q la moto!!!!

SCOOTER, YOU LIGHT UP MY LIFE!!!!!!!

Aficionado Distinguido
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Muchas gracias por su ayuda

La verdad yo tenia pensado conseguirla sin cerebro para sacarla mas barata y hacerselo yo mismo. En realidad es mucho mas facil de lo que parece. Preguntenle a un man que sepa de electronica y veran. Incluso he visto en internet que venden los controles del servomotor totalmente mecanicos osea sin cerebro ni nada electronico, supongo que funcionan con la guaya del acelerador o con las revolciones. Tambien he visto otros manes que venden unos cerebros a los que se les puede graduar la apertura de la valvula al propio gusto.

Si alguien tiene un catalogo de partes de la DT200r le agradeceria que lo publicara para comparar las partes del motor.

Gracias
    Última edición por Omar; 29/04/2009 a las 15:23

Tuner Avatar de El Tiago
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

jjajajajaajjaj parce ps una dt 200 sin cerebro................ para mi no es dt 200 jajajjaja
    y conseguir el cerebro de 2da no me gustaria
    si kiere yo le ayudo a conseguirlo original melo melo..... pero le puede costar mas o menos 400 lukas
    to bn ps

Novato Encarretado Avatar de ---Scorpion--->
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

El cerebro no tiene ciencia, solamente abre y cierra la válvula de poder ((escape)) a determinadas revoluciones.

El único contra que tendría la moto sin cerebro es que gastaría un 10% más de combustible y sería un poco purgada al arranque, pero abierta al 50% sin cerebro después de que coge velocidad Dios mío!! Belleza de demonio!!
    ----------------------------------------------------------
    Moto Nuestra ke estás en el asfalto
    Santificados sean tus cilindros
    venga a nosotros tu c.v.
    hagase tu voluntad,
    tanto en seco, como en mojado
    la ruta nuestra de cada dia
    dánosla hoy
    perdona nuestras pasadas
    como nosotros perdonamos a los ke nos pasan
    no nos dejes caer en la tentacion (de comprar un carro)
    y libranos del mal...... tiempo..... Amen!!!!!!

Tuner Avatar de El Tiago
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

pero seria mas chimbita tenerla asi bien totudita con cerebreo y too jajajaja
    uno no sabe cuando hay ke correr de un momento a otro

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo